ws Blue Crystal 2560x1600

desfileFiesta multicolor en Aniversario de la Revolución Mexicana
Por: Jaime CASTILLA
Chetumal, QR. Enmarcado en una parada cívico-deportiva multicolor se realizó el festejo del aniversario de la Revolución Mexicana 1910-2018, evento que contó con la complacencia del Astro Rey que no se dejó sentir en su todo esplendor, permitiendo que los centenares de niños, jóvenes y adultos transitarán sin mayores contratiempos sobre la Avenida de Los Héroes hasta pasar enfrente del Palacio de Gobierno.
 
Encabezado por una múltiple banda de guerra, seguida de la comunidad deportiva que cobija la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, esto a través de sus escuelas técnico deportivas, el Centro de Alto Rendimiento y todos sus equipos deportivos, siguiendo la filial de los Tigrillos de Chetumal, en tercera, cuarta y quinta divisiones, y de ahí las escuelas secundarias generales y técnicas así como preparatorias.
 
En este enlace puede verse parte del desfile:
 
 
Sin duda alguna de nueva cuenta las banderas tricolores y multicolores se hicieron presentes en las tablas rítmicas, destacándose de nueva cuenta el entusiasmo de los jóvenes de la Escuela Secundaria Othón P. Blanco, quienes levantaron el reconocimiento del público que pobló el derrotero del desfile.

Entre los ritmos si Adelita se fuera con otro, o La Llorona, pasando por el sambay macho la danza del Chiclero, las estampas de folckloricas no se hicieron esperar en esta manifestación cívica-deportiva.

Con tranquilidad y por más de dos horas se realizó el aniversario de la Revolución Mexicana, para de ahí trasladarse al Centro Social Bellavista donde se realizó la entrega de Premio Estatal del Deporte en su edición 2018.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

 

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.