ws Blue Crystal 2560x1600

comunoiComunicadores deja tendido al IMSS

Por: Ángel PARDO

Chetumal, QR. El equipo de Comunicadores derrotó en extrainnings al representativo del IMSS al son de 9 carreras a 8, en juego que se extendió hasta la novena entrada.

El serpentinero que se agenció el triunfo fue Efraín “Alma Grande” Millán relevando el excelente trabajo de Mario “la temblorina-bailarina” Liu.

El ptcher perdedor fue Hugo Bravo, quien nada pudo hacer para que los comunicadores no le descifraran sus lanzamientos.

Los mejores bateadores con la majagua fueron por los galenos de Manuel Mata de 5-3 con 2 sencillos y un triple; por los de la chicos de la prensa, Ricardo “Rico” Pérez de 4-3 con 2 hits y un doble.

En la parte alta de la octava entrada, los galenos se fueron arriba en el marcador 8 carreras contra 7, pero en la parte baja, con un oportuno batazo de Celso "el yerno consentido" Ordóñez, los cartones se emparejaron a ocho carreras.

Al inicio de la novena, los muchachos del IMSS no pudieron anotar, debido al excelente relevo de Alma Grande, por lo que en la parte baja, el jardinero derecho, Luis Enrique Tuz, el hijo pródigo de Pomuch, le prendió la bola a Hugo Bravo enviándola hasta lo profundo del jardín derecho, lo que provocó que los comunicadores anotarán la carrera del triunfo, dejando en el campo a los galenos.

Los umpires de este partido fueron Domingo Moreno y Matilde Dzul, el anotador fue Miguel A. Zárate y el  presidente de la liga Juanito Meléndez.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.