ws Blue Crystal 2560x1600

tigriTigrillos de Chetumal por el reencuentro con la victoria y con su afición, recibe a Pioneros Jr.

Por: Jaime CASTILLA

Chetumal, QR. Apostando a la continuidad, pero sobre todo al reencuentro con la producción de puntos ante su afición, los Tigrillos de Chetumal recibirán este sábado a los Pioneros Jr. de Cancún en una edición más del Clásico Quintanarroense, al jugarse la jornada once del Liga de la Tercera División Profesional, encuentro que está programado realizarse en el empastado del “José López Portillo” a partir de las 16 horas (4 de la tarde).

Sin muchos mañanas por venir, la oncena que dirige el Prof. Licona se juega una de sus últimas cartas, sobre todo que será en uno de los clásicos quintanarroenes más añejos, si se considera que la rivalidad Sur-Norte viene desde el mismo nacimiento del fútbol profesional en Quintana Roo, y que hoy aunque con otros nombres los apellidos siguen siendo los mismo (Chetumal y Cancún) de ahí que será un duelo de amor al terruño y a los colores que defienden.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva de los Tigrillos de Chetumal aseguran a ver aprovechado a la perfección que en la fecha diez descansaron, por lo que tuvieron el tiempo suficiente para armar una estrategia que los lleve no sólo a la victoria, si no que le devuelva plenamente la confianza a sus seguidores que se cuentan por varios centenares.

Entre los quehaceres que decidió la directiva y cuerpo técnico es refrescarse un poco y para ello pidieron cambio de sede del encuentro de este sábado venidero, que tiene pactado iniciar el compromiso a las cuatro de la tarde, por lo que el duelo tendrá el Jolopo como sede. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.