ws Blue Crystal 2560x1600

pesas38 atletas asisten a esta magna competencia de las más importantes a nivel nacional

Por: Jaime CASTILLA

Chetumal, QR. Con una delegación de 38 atletas en sus diferentes categorías la selección de Quintan Roo se encontrará participando en la edición 50 del Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas 2018 a celebrarse en San Luis Potosí, en este fin de semana.

Con el apoyo del gobierno del estado, a través Cojudeq, viajan los atletas que por sus marcas lograron destacar en filtros efectuados a nivel estatal que les permitió integrarse a la delegación para participar esta competencia avalada por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

Este tipo de competencias es parte del proceso de preparación con miras a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, “La disciplina de levantamiento de pesas es un deporte priorizado en el Estado, toda vez que aporta una cantidad relevante de medallas en la Olimpiada, y estos eventos como el Torneo del Pavo, permite a nuestros atletas un fogueo de alto nivel de competitividad”, patentizó el titular de la Cojudeq.

Los atletas provienen de los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Solidaridad y Tulum, se reportan listos para representar dignamente a Quintana Roo en San Luis Potosí.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red