ws Blue Crystal 2560x1600

arielErick Ariel Heredia toma el timón a la deriva de Tigrillos

Por: Jaime CASTILLA

Chetumal, QR. Y al mal paso, darle prisa…

Tigrillos de Chetumal FC no tardó en reestructurar su dirección técnica tras la despedida de Jorge Licona Castro, quien la tarde del martes se despidió de quienes fueran sus jugadores de una manera un tanto sorpresiva, pero esperada y programada, después de los papelones que realizaron sus “dirigidos” tanto como locales como de visitantes en plena recta final de la primera vuelta de la Tercera División.

Hoy, por la mañana un referente del fútbol capitalino, jugador de garra en los ayeres de Arroceros de Chetumal, celoso de sus logros como deportista, estudioso del fútbol, exigente en sus proyectos como entrenador, tomó las riendas de un grupo de jóvenes quintanarroenses y foráneos sin identidad, sin el mínimo apego a una playera que representa más ahí de los colores de la institución de una Ciudad Capital, Erick Ariel Heredia fue designado el nuevo timonel del conjunto chetumaleño, y hará dupla con Marco “Larios” Hernández, otro trabajador futbolístico muy a la usanza capitalina.

“No tenemos tiempo de mirar atrás, tenemos que fijarnos nuevas metas y para ello el proceso de reoxigenación del Club comenzó con el cuerpo técnico, las visorias comienzan de inmediato para reestructurar ahora el plantel de jugadores, desde luego que se va a sacudir el avispero y se quedarán quienes verdaderamente quieran quedarse en el equipo y los que muestren esa ambición que todo jugador que milita en un equipo de ascenso debe tener”, refirió el dirigente del club Chetumal FC.

Erick Ariel Heredia, tendrá la enorme responsabilidad primero de cambiarles la mentalidad ratonera que han mostrado cuando menos en los últimos cuatro partidos el “cuadro titular” y sus “relevos”, porque los pretextos extradeportivos nunca debieron llegar a manifestarse en los resultados por demás vergonzosos que se ha sufrido esta franquicia y que trastoca el sentimiento de los aficionados y de quienes gustan del fútbol.

La dupla Heredia-Hernández tendrán además de hacerles una “lobotomía” urgente al material existente, la necesidad de visorear al corto plazo a nuevos y mejores talentos futbolísticos, de la zona y más ahí sus zona limítrofes, la urgencia de jugadores comprometidos primero con ellos mismos como futbolistas y con el proyecto en ciernes será toral para las aspiraciones de salvar lo mejor posible el presente torneo de la Tercera División.

Hoy el ambiente en el “10 de Abril” tuvo manifestaciones de halagos, de miradas inquisidoras de cuestionamientos en silencio y un enorme halo de incertidumbre al corto plazo…

Éxito al saliente Licona Castro en sus por venires y bienvenido Erick Ariel Heredia, en esta colosal encomienda...

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 otro pericoMiguelito hernandez 06-12-2018 05:01
tigriyos esta destinado al fracaso con este nuebo timonel erik eredia no es malo es malisimo. que vuelba mi amigo licona (pero lo que se llebo)
#2 QUIERO JUGARJUGADOR 07-12-2018 02:11
LICONA NUNCA ME QUISO PONER DE INISIO PORQUE ERA ENVIDIOSO, UNA VEZ UN TÉCNICO DE MÉRIDA ME DIJO QUE CON ELLOS PODRÍA HACER MEJORES COSAS, ESO LE EMPUTÓ A LICONA Y DESDE ENTONSES ME ENVIO A LA BANCA, SOLO LE PIDO UN CHANSE A ERIC HEREDIA

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red