ws Blue Crystal 2560x1600

tigresEl equipo Tigres de Quintana Roo

Por: Jaime Castilla

Cancún, QR. Para promover el turismo deportivo y las actividades recreativas que ofrece este centro turístico, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) y los Tigres de Quintana Roo firmaron un convenio que brinda promociones especiales para sus más de 50 mil colaboradores y los cerca de 2 millones de visitantes que llegan cada año a través de los clubes vacacionales.

En conferencia de prensa, celebrada en el estadio de béisbol "Beto Avila", el presidente de ACOTUR, Mauricio Carreon Lavalle y el presidente del equipo bengalí, Fernando Valenzuela Burgos, firmaron el acuerdo teniendo como testigo de honor a Fernando “El Toro” Valenzuela, Presidente del Consejo Directivo Administrativo del Club Tigres de Quintana Roo, y leyenda mexicana de las Ligas Mayores de beisbol de EU.

“Este acuerdo será beneficioso a la gran cantidad de aficionados al beisbol que contamos entre el personal que labora en los desarrollos turísticos, además que será un valor agregado para los turistas que vienen buscando nuevos atractivos en donde puedan pasársela bien durante su estancia”, comentó Carreon Lavalle.

El acuerdo establece que para la temporada 2019, que iniciara en la primera semana de abril, los Tigres de Quintana Roo, equipo 12 veces ganador de la Liga Mexicana de Beisbol, se compromete a otorgar descuentos en boletos para la temporada regular y finales para los asociados y colaboradores de ACOTUR, así como para los huéspedes de los hoteles y clubes vacacionales.

Los colaboradores de las 33 empresas y desarrollos turísticos asociados a ACOTUR y visitantes que se hospeden en estos establecimientos hoteleros también contaran entre sus beneficios precios especiales en la tienda del club bengali e invitaciones especiales para la firma de autógrafos con los jugadores del equipo y con el Toro Valenzuela, dueño del equipo, campeón de la serie mundial, miembro del Salon de la Fama y Jugador más Valioso con los Dodgers de Los Angeles en 1981.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 buena ideapepe 18-01-2019 02:12
eso le hase falta a cancun y a los demas munisipios

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red