ws Blue Crystal 2560x1600

empateSe salva el líder del campeonato

Por: Jaime CASTILLA

Chetumal, QR. Yalmakan Chetumal dejó escapar la victoria al dejarse emparte a un gol por el líder del campeonato de la liga premier, el Irapuato.

Ante unos mil espectadores, los Chacmools se fueron arriba en el marcador cuando apenas corría el minuto 5 del primer tiempo con un tiro de esquina cuando  remató  Axel Molina que cerró a segundo poste para abrir el marcador.

Irapuato ajustó su formación y empezó a presionar desde el primer sector las salidas de los caribeños, y fue al minuto 21´que un disparo que hizo cimbrar el travesaño permitió a Enrique Sánchez empujar la pelota con la testa y anotar el gol del empate.

El primer tiempo concluyó con el defensa central Daniel Suástegui amonestado.

Los ajustes y cambios se dieron en el segundo tiempo, unos Freseros queriendo mayor poder ofensivo y Yalmakan buscando mayor tenencia de la pelota.

Los Chacmools dominaron el segundo tiempo y Marco Guzmán por poco sorprende al arquero fresero con un disparo lejano que rozó el vertical derecho.

Más tarde Yalmakan tuvo otra en un disparo al minuto 79´cuando Javier López disparó desde muy lejana distancia y estuvo a centímetros de anotar ya que el esférico pasó rozando el travesaño.

Una última fue para el visitante un centro que quedó amarrado en la línea de gol y que una pierna salvadora de la defensa Chacmool evitó que entrara el gol.

Los 90 minutos concluyeron y el súper líder pudo sacar el empate. Con el resultado Yalmakan llegó a 18 unidades e Irapuato a 46. El siguiente compromiso para los de Chetumal será visitando al Inter Playa.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red