ws Blue Crystal 2560x1600

tigresLos felinos sostendrán 9 juegos de pretemporada en distintos municipios de Quintana Roo y Yucatán, además de uno en San Luis, Arizona

Por: Jaime CASTILLA

Cancún, QR. Los Tigres de Quintana Roo quienes este lunes arrancaron su pretemporada de cara a la venidera temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, anunciaron 9 partidos de pretemporada en los cuales enfrentarán a Piratas de Campeche y Leones de Yucatán, además de un equipo japones de nombre Asian Breeze.

El primer encuentro que enfrentarán los bengalíes se llevará a cabo en el Joe Orduño Park de San Luis, Arizona frente a un equipo japones el día 9 de marzo con horario por confirmar.

De vuelta al caribe mexicano, sostendrán serie de tres partidos seguidos frente a Piratas de Campeche. El 22 de marzo en Playa del Carmen a las 14:00 hrs, el 23 en Isla Mujeres a las 13:00 hrs y el 24 en Chetumal a las 13:00 hrs.

Para el día 28, el juego será en el Beto Ávila frente a los Leones de Yucatán a las 19:30 hrs. a beneficio del CRIT de Quintana Roo. Dicho encuentro otorgará el dinero recaudado en taquillas como donativo para el Centro de Rehabilitacion Integral al igual que en el 2018, cuando se sostuvo encuentro frente a los Ejidatarios de Bonfil de la Liga Estatal Quintanarroense.

El 29 del mismo mes, la sede será la isla de Cozumel para recibir el duelo de fieras entre Leones de Yucatán y Tigres en punto de las 13:00 hrs, en lo que será el último juego de preparación en suelo quintanarroense.

Para concluir la preparación, los bengalíes salen de gira a suelo yucateco para visitar a Leones en Chemax el 30, en Tekax el 31 y en el Kukulcán de Mérida el 1ero de abril.

Última práctica y foto oficial de la Novena México

Viajarán a Japón a las 01:00 horas de este martes desde la Ciudad de México

Con la incorporación de Brian Hernández (Tigres de Quintana Roo) y de Jorge Reyes (Tecolotes de los Dos Laredos) a los entrenamientos, la Selección Mexicana de Beisbol realizó su última práctica en el Estadio Fray Nano antes de viajar a Japón para la ENEOS Samurai Japan Series 2019.

La práctica fue abierta a los medios de comunicación, quienes en medio de un ambiente optimista de jugadores y cuerpo técnico, aprovecharon la oportunidad para entrevistar a los integrantes de la novena mexicana

Al termino del entrenamiento, la Selección Mexicana se tomó la fotografía oficial en el Estadio Fray Nano, antes de ser recibidos por el Embajador de Japón en México en su Residencia Oficial, que les ofrecerá una comida a la delegación mexicana que viajará al Lejano Oriente.

El equipo viajará este martes por la madrugada a Japón para enfrentar en par de juegos, el 9 y 10 de marzo, a la selección nipona en el Kyocera Dome de Osaka.

Los juegos de la ENEOS Samurai Japan Series 2019 son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), y otorgarán puntos para el ranking mundial.

Tigres ruge en Hermosillo 

Con más del noventa por ciento de los elementos citados, este lunes el estadio Sonora, abrió sus puertas al equipo dirigido por Jesús Sommers, para dar inicio a la pretemporada

A exactamente 32 días de dar inicio a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo comenzaron con el llamado Spring Training, bajo el mando de su nuevo manager el inmortal Jesús "Chucho" Sommers, mismo que se estará desarrollando en el Estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo, de aquí hasta el próximo 20 de este mismo mes de marzo, ya que al siguiente día viajarán a Cancún.

En punto de las diez de la mañana locales (12:00 pm hora de Cancún), el presidente Fernando Valenzuela dio la bienvenida al grupo, al tiempo de presentar uno por uno al staff que trabajará en el campo de prácticas, para posteriormente comenzar con el trabajo de strech por parte de los trainers.

Tras el corrido de bases y el calentamiento de brazos, se dio paso a la primera práctica formal tanto a la defensiva como con el bat.

Los catchers encabezados por Francisco Córdoba, que viene de un gran 2018, trabajaron toques de bola y mecánica de tiros; mientras que los infielders donde destacaron en este primer día Yosmany Guerra, Rolando Acosta y Ángel Erro practicaron reacción.

Los outfielders dónde ya aparecieron Rubén Sosa y David Harris, tomaron rolas de frente y de lado; en tanto que los pitchers, con gente como Pablo Ortega, Raúl Barrón, Jorge Luis Castillo, Juan Ramón Noriega y Carlos Frías hicieron cobertura de primera base con o sin gente en base.

La práctica de bateo se dividió en cinco grupos, a la cual estuvieron muy atentos los coaches Alberto Rivera, Raúl Sánchez, Jesús "Chito" López, Francisco Chávez, Juan de Dios Chávez; así como con los lanzadores Armando Valdez y Juan Jesús Álvarez. Este martes será la segunda práctica de los Tigres en la capital de Sonora.

Jugaremos beisbol duro: Jesús Sommers

Al término del entrenamiento, el líder de hits en la historia de Liga Mexicana de Beisbol y nuevo manager de los Tigres de Quintana Roo Jesús Sommers, mostró su alegría de que en este primer día de práctica, se haya tenido ya trabajando a prácticamente el 90 por ciento de la plantilla.

"Son pocos los elementos que faltan por llegar, lo harán en el transcurso de la semana, por lo que estamos en el tiempo ideal para llegar listos al 5 de abril.

"Para mí y el cuerpo técnico es muy importante, no solo ver a los jugadores establecidos, sino al futuro de la organización, que tendrán que seguir con su desarrollo", dijo Sommers.

Sobre lo que él ofrece a la enorme afición bengalí ahora que ya está trabajando, el manager felino comentó: "Para la gente que me vio jugar, saben que me gusta el beisbol duro y así es como jugarán los Tigres de este año".

"Además tenemos un muy buen reto al principio de la temporada, con series muy duras ante equipos como Oaxaca, Diablos, Sultanes, Toros y Acereros; pero eso es muy bueno ya que Tigres, como siempre cuenta con un equipo muy competitivo", culminó diciendo "Chucho" Sommers.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 DROGOSCANCUN 05-03-2019 02:23
ESTOS TIGRES SON BIEN GRIFOS
JAJAJAJJA
#2 Tigres de QR presenta su calendario de pre-temporadaCody 06-04-2019 12:50
Normally I don't read article on blogs, but I would like to
say that this write-up very forced me to check out and do so!
Your writing taste has been surprised me. Thank you, very great post.


Here is my website :: dns
settings: https://www.edocr.com/v/mr6yleam/router19216811/Router-Admin

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red