ws Blue Crystal 2560x1600

sansoTaekwondoin chetumaleño en el mundo

Manchester. Con la Plata de Carlos Sansores, México cerró con cuatro medallas su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se celebró en Manchester, Inglaterra; algo que no ocurría fuera de casa desde Hong Kong 1997.

En su debut en la justa del orbe, Sansores hizo historia al convertirse en el primer mexicano en disputar una Final mundial en la división de Peso Completo. El mexicano no pudo subir a lo más alto del podio tras caer por 9-6 ante el cubano Rafael Alva, quien fue Campeón mundial en Puebla 2013 en menos 87 kilogramos y de esta manera sumó 72 puntos en el ranking mundial.

En su camino al podio, el peleador mexicano eliminó en su primer combate al chino Hongyi Sun por 21-6, en Octavos de Final derrotó 7-2 a Radik Isaev, de Azerbaiyán; en la siguiente ronda eliminó 16-7 a Dmitriy Shokin de Uzbekistán, donde aseguró presea en la justa mundialista. Y en la Semifinal se impuso 18-6 a Hamza Kattan, de Jordania.

Esta presea se sumó a las platas que ganaron Brandon Plaza, en menos de 58 kilos; y María del Rosario Espinoza, en menos de 73 kilos; así como el bronce de Briseida Acosta, en más de 73 kilos. (record)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 es netaaa?ana 20-05-2019 00:40
neta es de chetumal?
#2 awiwichetumaleño 20-05-2019 13:07
asi es ana
es hijo de mi broder GABO de barrio bravo

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red