ws Blue Crystal 2560x1600

yalmakanbPresentan a los Chacmols de Yalmakán-Chetumal

Por: Jaime Castilla

Chetumal, QR. La directiva del equipo de fútbol Yalmakan FC, presentó a los medios de comunicación a la plantilla de jugadores que encararán el torneo 2019-2020 en esta ciudad teniendo como sede el estadio "José López Portillo".

Adrian Valdez Contreras, presidente del club  indicó que Yalmakan FC es un equipo con financiamiento privado, que busca como primer objetivo competir por los puestos de liguilla e invitó a los presentes a promover al equipo.

Dijo que los jugadores ya están en Chetumal, esto hará que se identifiquen con la afición chetumaleña y con esto generar mayor afluencia cada fin de semana de juego en el estadio”, reiteró.

A pregunta expresa, el director técnico, Victor Morales Rangel dijo que “enfrentará con toda responsabilidad cada clásico del estado, incluidos los juegos contra los Conejos de Tuxtla, además de los duelos contra Pioneros e Inter Playa que serán los partidos más atractivos, con el objetivo de defender la plaza de Chetumal , sin embargo, debemos de tener un clásico cada fin de semana para borrar la mala temporada del torneo anterior”.

El vicepresidente del club, Víctor Valdez Orozco comentó que el proyecto de Yalmakan Chetumal va por buen camino, y reiteró que trabajando en conjunto se pueden obtener excelentes resultados, Valdez Orozco agregó que con los cinco elementos que considera importantes como la directiva, cuerpo técnico, jugadores, prensa y afición el proyecto del club se consolidará en la capital del Estado.

Valdez Contreras informó que ya se tiene el comodato del estadio autorizado por el gobernador, Carlos Joaquín González hasta el año 2022, y el grupo inversionista esta en espera de futuros proyectos para poder invertir en la ampliación del inmueble.

Adrian Valdez comentó que Yalmakan es un proyecto que no recibe ningún apoyo económico de otra fuente que no sea la iniciativa privada, es por eso que se espera el apoyo total de los medios de comunicación y la afición para que se de cita cada jornada apoyando al equipo.

La temporada regular de la Liga Premier Serie A, inicia el 16, 17 y 18 de agosto y hasta ahora se contempla que los Chacmools jueguen los sábados a la cinco de la tarde.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 buuuuuuaficionado 16-07-2019 23:51
este equipo es puro rollo
no le gana a anadie

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red