ws Blue Crystal 2560x1600

sillas1Corrupción es la constante en la COJUDEQ

Antonio López Pinzón sigue cometiendo actos de corrupción, así tituló Ernesto de la Cruz Flores, la nota que subió a su muro de Facebook, en una más del saqueo a la desprestigiada COJUDEQ, por el funcionario más corrupto y cuestionado en la historia del deporte de Quintana Roo, bajo la complicidad del gobernador del “CAMBIO”, Carlos Joaquín González, quien sigue solapando actos de corrupción.

A lo largo de estos casi 3 años del gobierno del “CAMBIO”, el Capitán ha plasmado el saqueo de la desprestigiada COJUDEQ con facturas mega infladas y hasta documentos de empresas fantasma, así como se llevan a cabo los desvíos de los recursos públicos del deporte, entre otras cosas y ni el gobernador, como la contraloría de la función pública y la saliente XV Legislatura del Congreso local, se han pronunciado por llamar a cuentas al funcionario más corrupto y cuestionado en la historia del deporte de Quintana Roo, Tony López Pinzón.

A continuación el texto íntegro de lo que escribió Ernesto de la Cruz Flores, así como foto de la factura y de las sillas que costaron cada una más de mil pesos:

“Pues que creen Tony el "Pelochas" López usando el respaldo que le da CJG para su labor está robándole al pueblo el dinero público metió factgura de una empresa yucateca osea aquí la política que pregona el gober valió pifas pues al “Pelochas” le está haciendo de chivo los tamales, aquí factura según de sillas nuevas y resultaron ser sillas reparadas en un taller de Yucatán.

Tony López "el pelochas" argumenta apoyo a los deportistas y eventos como el que vino anunciar a PDC sólo para robarse el dinero. Esto seguramente se quedará impune y la contraloría no va  a investigar nada de esto.

Y aún hay más al parecer al amparo del doble discurso metieron a nuevo personal sin haber concursado tal cual el Oficial Mayor de Gobierno Manuel Alamilla ha señalado, no cabe duda que en el gabinete de CJ hay puro tranza mentiroso.

En otra entrega publicaremos los nombres de esos nuevos funcionarios que metió a  la nómina de la COJUDEQ Tony López sin procedimiento y sin perfiles”. (El Capítán)

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 ahhhhLESH 28-08-2019 13:58
que raro ese ton lopez en bien rata
#2 playitairrisont 28-08-2019 14:01
y ahi viene otra vez EL TORNEO DE VOLIBOL PLAYERO, SEPAN QUE EL AÑO PASADO TONY LOPEZ SE QUEDÓ COMO 20 MILLONES DE PESOS DE LOS 300 QUE LE ENVIO ANA GUEVARA PARA LA OLIMPIADA NACIONAL, DE ESOS 30 LE DIO 10 AL GOBER, 5 A MANUEL ALAMILLA Y 5 A ANA ISABEL VASQUEZ. COMO LA VEN, TODOS SON UNA BOLA DE RATAS

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red