ws Blue Crystal 2560x1600

folarEl peso mexicano se depreciaba el lunes por decimoquinta jornada consecutiva ante crecientes preocupaciones sobre el impacto en la economía del brote de coronavirus, que hasta ahora ha cobrado la vida de una 15,000 personas en todo el mundo.

pesoEste viernes los mercados inician sus operaciones estables, el peso se mantiene fuerte frente al dólar y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se mantiene positivo dentro de los 44 mil puntos, previo a la semana de celebraciones navideñas.

bajaHoy entró en vigor el estímulo fiscal por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), aplicable para la gasolina magna de 27.69 por ciento, a la premium por un 10.22 por ciento y al diésel del 27.01 por ciento.

bolsaAyer viernes los mercados cerraron  a la expectativa, el peso y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mantuvieron su positivo nivel en el previo cierre de semana.

amlo pesoLa mejora del peso mexicano durante el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue. Debido a la caída del dólar, este jueves, el tipo de cambio se posicionó a 19.6789 unidades por dólar. Es decir, tuvo un avance de 0.2266 centavos en comparación a su cierre del día de ayer con 19.9055 unidades.

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.