ws Blue Crystal 2560x1600

amlo pesoLa mejora del peso mexicano durante el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue. Debido a la caída del dólar, este jueves, el tipo de cambio se posicionó a 19.6789 unidades por dólar. Es decir, tuvo un avance de 0.2266 centavos en comparación a su cierre del día de ayer con 19.9055 unidades.

dinerCiudad de México. Pese al pesimismo de algunos analistas, el peso mexicano recupera terreno luego de la presentación del Paquete Económico para el 2019.

comidaEl costo anual por el desperdicio de alimentos en México asciende a 25 mil millones de dólares, de acuerdo con datos del Banco Mundial (BM).

comiLa propuesta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sobre recortar el cobro de comisiones bancarias en ciertos conceptos es positiva en lo general, aunque hay algunos rubros que deberían analizarse, de acuerdo con el titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Constanzo.

heathEl presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, nominará en diciembre al economista independiente Jonathan Heath como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico), dijo este viernes a Reuters el futuro secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

  • Memes tomados de la red