ws Blue Crystal 2560x1600

bajaHoy entró en vigor el estímulo fiscal por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), aplicable para la gasolina magna de 27.69 por ciento, a la premium por un 10.22 por ciento y al diésel del 27.01 por ciento.

Con la aplicación de este estimulo, el día de hoy los precios de los combustibles no muestran una variación significativa, en específico para el precio de la magna en su precio máximo, lo cual objetivamente se podrá observar en el consumo de los mexicanos.

Para la gasolina magna el precio máximo al día de hoy es de $20.79, al alza en 9 centavos al precio previo del día de ayer; Para el diésel, el precio máximo se coloca en $22.00, a la baja en 39 centavos en comparación al día previo; Para la gasolina premium, a pesar de recibir el poyo al IEPS, su precio máximo se mantiene sin ninguna variación en $22.19.

Cabe resaltar que esta semana el estímulo al IEPS por parte de la SHCP logró ser más considerable, al contemplar el apoyo al precio de la gasolina premium.

En el transcurso de la semana entrante los precios de los combustibles continuarán oscilando, intentando cumplir las expectativas del apoyo al IEPS.(excelsior)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguenos:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticiasmx

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red