ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

plazasnueAsignan plazas de educación especial, preescolar, primaria formal, preescolar indígena, telesecundaria y educación física

Los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), mediante un proceso público y transparente, como lo establece la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD), realizaron la asignación de 100 plazas a maestros de nuevo ingreso en educación básica, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019.

El otorgamiento de las plazas se realizó en dos eventos: en el primero se entregó una plaza de educación especial (intelectual), dos plazas de educación especial (psicología educativa), 20 de educación preescolar, 42 de primaria formal, una de preescolar indígena y 10 de telesecundaria. En el segundo evento se entregó una plaza de educación especial (motriz), dos de educación especial (audición y lenguaje), 8 de primaria formal y 13 de educación física.

Los dos eventos fueron encabezados por la coordinadora general del servicio profesional docente, Marcelina Sagrero Balado, en representación de la secretaria Ana Isabel Vásquez Jiménez y ante la presencia de los dirigentes sindicales del magisterio, dijo a los nuevos maestros que “hoy inician una nueva etapa en su vida profesional al ingresar al servicio público docente”.

Comentó "los resultados que ustedes obtuvieron en el concurso de oposición, sólo demuestran y comprueban que están listos para desempeñar la función de docentes frente a grupo, “por lo que estoy segura que su compromiso y determinación para el cumplimiento de esta noble tarea, impulsarán como lo marca la Constitución, y como lo demanda nuestra sociedad, el máximo logro de los educandos”.

El evento de asignación de plazas es un mecanismo justo y transparente, que reconoce el mérito de los docentes y les da la oportunidad de elegir, de acuerdo a sus resultados, la escuela donde prestarán sus servicios, indicó.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 Se integran al sistema educativo estatal 100 nuevos maestrosHattie 02-02-2019 21:00
Wow, superb weblog structure! How long have you ever
been running a blog for? you make running a blog glance easy.

The full look of your site is wonderful, let alone the content material!


my webpage :: see it here: https://wefunder.com/updates/99908-announcing-new-wefunder-investor-perks

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red