ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

sdpDenuncian trabajadores hostigamiento laboral

Chetumal, QR. Sr. gobernador se pide su pronta intervención para terminar con las anomalías y arbitrariedades que se están suscitando en el servicio profesional docente a cargo de Marcelina Sagrero, estamos bajo su tiranía si no se cumplen sus caprichos, en esta ocasión envió una circular firmada por ella y en las que nos indican lo siguiente:

 QUE NO PODEMOS ENTRAR AL ESTACIONAMIENTO YA QUE SOLO ES PARA JEFES Y DIRECTORES AUN CUANDO QUEDAN 7 LUGARES DISPONIBLES PERO ELLA NO SE MEZCLA CON LOS SUBORDINADOS A EXCEPCIÓN (DE SU ASISTENTE NOEMI CAMPECHANO QUE SI PUEDE METER SU CARRO).

 TENEMOS SOLAMENTE 15 MINUTOS PARA COMER EN LA PARTE DEL ESTACIONAMIENTO A UN COSTADO, CUANDO EN LA SECRETARÍA SE HA MANEJADO DE 30 MINUTOS. A (EXCEPCIÓN DE SU PERSONAL NOEMI CAMPECHANO, ZULE Y EL OREJAS DE HENRY YERVES PERAZA QUE LES INVITA EL DESAYUNO Y COMEN DENTRO DEL DEPARTAMENTO)

 RESPECTO AL ESTACIONAMIENTO NOS AMENAZO LA LEP MARCELINA SAGRERO BALADO CON ATRAVESAR SU AVEO OTROGADO POR LA SEQ Y OBSTACULIZAR LA SALIDA HASTA LAS 11:00 PM Y HABER COMO LE HACEMOS PARA SACAR NUESTRO AUTO.

 SI SALIMOS ADEMAS DE APUNTARNOS EN LA BITACORA DEL DEPARTAMENTO DEBEMOS ANOTARNOS EN LA BITACORA DEL GUARDIA QUE ES AJENO AL SPD.

ESTAMOS HARTOS DE SU PREPOTENCIA DE LA LEP MARCELINA SAGRERO BALADO QUIEN SE DEFIENDE HABLAR CON GRITOS Y SOBERBIA QUE POR QUE ASI SE PONE EL ORDEN Y LLEGANDO AL GRADO QUE A SU SECRETARIA LE PROHIBE ENTABLAR CUALQUIER PLATICA CON LOS COMPAÑEROS.

SINO ACATAMOS SUS “REGLAS” NO TENEMOS PERMISOS PARA AUSENTARNOS NI DIAS ECONOMICOS, COMO EN EL CASO DE LA LIC. TERESA ACOSTA JEFA DE EVALUACIÓN QUE POR RESPALDO DE LA COORDINADORA AMENAZA CON MANDAR A COMISIONES AL PERSONAL A PESAR DE SABER LAS RAZONES POR LA QUE VARIOS COMPAÑEROS NO PUEDEN VIAJAR Y SINO VAN QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS.

ESTAMOS CANSADOS DE LAS PREFERENCIAS QUE SE MANEJAN CUANDO DEBERIA SER PAREJO PARA EL PERSONAL DE LAS 3 DIRECCIONES QUE DEPENDEN DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE, CLARO EJEMPLO DEL OREJAS QUE LE LLEVA TODA LA INFORMACIÓN DE LO QUE OCURRE EN LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN YA QUE ESTA PERSONA TIENE DOBLE PLAZA CON HORARIO COMODO DE 8 A 4, TODO POR SER SU FIEL ESPIA JACTANDOSE DEL APOYO QUE LE DA LA LEP. MARCELINA ASI COMO EL DR. MIGUEL ARROYO.

Y HACIENDO MENCIÓN DEL RECIENTE DOCTORADO QUE PATROCINO LA SEQ AL DR. MIGUEL ARROYO QUIEN COBIJA A LA C. MAITE CORREA AMIGA INTIMA DEL MENCIONADO COMO YA NO LA QUERIA CERCA LA MANDARON AQU IAL SPD PERO SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD A SU CARGO NI CHECAR ENTRADA Y POR LO CONSIGUENTE ENTRA Y SALE CUANDO SE LE ANTOJA SIN ANOTARSE EN LA BITACORA CLARO CON EL RESPALDO DE LA LEP MARCELINA SAGRERO BALADO, ES EL PAGO POR SER UNA MAS DEL AREM DEL FUNCIONARIO ARROYO.

AQUÍ TODO EL PERSONAL DE LAS TRES DIRECCIONES ESTAMOS ENTERADOS DE LAS ANOMALIAS QUE PASAN POR ALTO SOLO PARA CUBRIR SUS IRREGULARIDADES AMAÑADAS TAL EL CASO DE LA LIC. CLAUDIA POOT LUNA QUIEN ABANDONO SU TRABAJO Y CORRIO A LOS BRAZOS PROTECTORES DE LA LEP MARCELINA SAGRERO BALDO, QUIEN LA UTILIZA PARA MANEJAR LO DE LAS INSTANCIAS FORMADORAS A FAVOR DE ELLA.

Y OPTAR POR AQUPAC SIENDO VICEPRESIDENTA NADAMAS NI NADA MENOS QUE LA LEP. MARCELINA SAGRERO DE ESA INSTANCIA Y RESPALDADA POR EL DOCTOR MIGUEL ARROYO, QUIEN TAMBIEN CON LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN LA MTRA. ANA ISABEL AUTORIZAN LOS CONTRATOS JUGOSOS DE INSTANCIAS FORMADORAS QUE NI CUENTAN CON LOS REQUISITOS SIMPLEMENTE POR SER SUS “AMIGOS” Y LLEVARSE UNA CUANTIOSA SUMA A COSTA DE LOS DOCENTES.

LO EXTRAÑO ES QUE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN NO HA PUESTO CARTAS EN EL ASUNTO Y LOS HA DEJADO ACTUAR PARA LUEGO DECIR “QUE NO SABIA O QUE NO ESTABA ENTERADA”, DEBERIA DARSE UNA VUELTA AL SPD POR QUE SOLAMENTE LA VEMOS EN FOTOS DE CAMPAÑA POLITICA REGALANDO SUETERS.

LOS OFICIOS DE LA SEQ TRAEN UNA LEYENDA QUE DICE: “2019, año del respeto a los Derechos Humanos” ESO ES UNA FALSEDAD CUANDO SEGUIMOS ENFRENTANDO DIA A DIA CON PERSONAS COMO LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y LA LEP MARCELINA SAGRERO BALADO.

SEÑOR GOBERNADOR EXIGIMOS RESPETO Y TRABAJAR EN UN AMBIENTE LABORAL EN ARMONIA NO EN UN AMBIENTE LABORAL HOSTIL.

sdp

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red