ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ieeaTruenan en contra de los abusos de Canderlaria Raygoza

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. Trabajadores sindicalizados del Instituto de Educación para Adultos (IEEA) de Quintana Roo, realizaron un plantón  de manera pacifica hoy en las afueras del edificio sede de esta ciudad, para exigir cumplimiento de sus derechos.

El líder de los manifestantes Gregorio Balam, secretario general del sindicato nacional en la sección 23 Quintana Roo, señaló sobre esta manifestación la levantarán hasta que se cumplan sus demandas.

“Hoy empezamos con estas movilizaciones que son recursos legales como sindicalizados, para informar al gobernador lo que pasa en el instituto. Estamos hartos de los abusos en que ha incurrido la directora general María Candelaria Raygoza Alcocer".

Señaló que el pliego de demandas está  conformada por 20 puntos, entre los que destacan el pago de viaticos y estímulos diversos pendientes.

Agregó que están peleando para que les paguen un complemento que se finiquita el fin de año, y como no nos han pagado el 2018 estamos pidiendo que nos cumplan.

Cabe mencionar que este plantón se está haciendo a nivel nacional.

"Estaremos aquí hasta el viernes terminando la jornada laboral, nosotros tenemos compromisos con los educandos. El complemento del pago de fin de año son 3 mil por cada trabajador somos 93 sindicalizados en todo el estado", agregó.

Comentó también que el pago de viáticos a técnicos docentes está pendiente y tal parece que Raygoza Alcocer no ha hecho los trámites para que se liberen los recursos.

"Por este concepto nos pagaban mil 800 pesos, y por razones que desconocemos la cantidad bajó a 800 pesos, lo cual es insuficiente para hacer nuestro trabajo en las comunidades".

Habló sobre la relación que tiene Candelaria Raygoza Alcocer, quien por cierto busca una diputación local por un partido de nueva creación que está al servicio del gobernador Carlos Joaquín González.

“Es una historia triste y larga. El ex titular, Rafael Quintanar, despidió a coordinadores de zona y gente de confianza y no se han subsanado estas demandas de despidos injustificados, y pone a gente, a los que calificamos como gente sin compromiso y siguen estando en el instituto, es lamentable, hay coordinadores que tienen otros trabajos y no están dedicados a esto sobre todo lo mas triste están en plena operación política.

Dijo que Candy Raygoza sigue indicaciones de Rafael Quintanar y lo más lamentable es que se va y se lleva el presupuesto del 2017 y 2018 no sabemos lo que pasó con el”, dijo el líder.

Los trabajadores también exigieron material didáctico, vehículos en buen estado y mas para el personal y capacitación constante.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 hijue`ptaOSORIO 13-02-2019 03:36
cnady raygoza es una pelaná bien hecha ademas es rata se robó el dinero de la campaña y se esta chingando en prespuesto del ieea
#2 mala pagaASESOR 13-02-2019 03:37
RAYGOZA ES MALA PAGA
ME DEBE SEIS MESES DE CHAMBA
#3 naaaaaaacandy 13-02-2019 03:57
SON MENTIRAS!!!!!!
YO SOY BUENA PERSONA Y PUNTO.
#4 culeraex amigo de candy 13-02-2019 04:07
no eres culera candy
eres super culera

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red