ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cachirLa UQROO tendrá un rector cachirul

Por: JR López

Chetumal, QR. Francisco Xavier López Mena, a horas de rendir protesta como rector de la manoseada Universidad de Quintana Roo (UQROO), mintió en torno a su preparación académica, por lo que debió de haber sido rechazado como aspirante a la rectoría por la Junta Directiva desde el primer filtro.

En el curriculum expuesto en el portal de transparencia del gobierno de Quintana Roo, se puede corroborar que López Mena cuenta con una maestría desde el año 2017, lo cual es completamente falso, ya que la cédula de este posgrado la recibió este año 2019 por parte de la dirección de profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), tal y como se puede comprobar en el dcumento que se anexa.

cachirul

Cabe señalar que un profesionista puede terminar sus estudios de maestría en el año que sea, y hasta no tener en sus manos la cédula profesional que avale ese grado, no puede ostentarse como maestro, pero eso a López Mena no le interesó, y desde el 2017 afirmaba ser maestro en educación por la Universidad Tec Milenio.

Incluso firmó documentos como maestro siendo secretario de gobierno, lo cual es una clara usurpación de funciones, pero nunca fue sancionado, y más grave aún, ya que los 11 miembros de la Junta Directiva que lo designaron como rector de la UQROO sabían o tenían que haber sabido de las mentiras de López Mena que, sin duda, será un rector cachirul.

DOCUMENTO CON EL QUE SE COMPRUEBA QUE LÓPEZ MENA ES CACHIRUL

chafa

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 NO ES POSIBLEANDRES 15-08-2019 02:52
ESTA NOTA ES PRUEBA SUFICIENTE PARA MANDAR A LA CÁRCEL A LÓPEZ MENA POR USURPACION DE FUNCUIONES
#2 malsagrario lopez 15-08-2019 14:36
MUY MAL POR PARTE DE LA DIRECTIVA
#3 BAJENLEGERARDO OTERO 15-08-2019 14:45
Ya dejen en paz a mi jefecito lopez mena que ser aun exelente rector.
#4 mediocresestudiante 15-08-2019 15:01
LOS ALUMNOS DE LA UQROO SOMOS MIEDOSOS Y TIMORATOS, NO TENEMOS LOS HUEVOS PARA LEVANTAR LA VOZ Y RECHAZAR A LOPEZ MENA, ES UAN PENA QUE SIGAN PASANDO ESTE TIPO DE COSAS.
#5 AHHHALBERTO MENDIOLA 15-08-2019 15:32
y estas pruebas no son suficientes para negarle la rectoriaa a lopez Mena?
#6 LUSERSana isabel vasquez 17-08-2019 03:20
JAJAJAJAJJAJA
SE CUMPLIÓ EL CAPRICHO DE MI JEFESITO CARLOS JOAQUIN
VAMOS CON TODO PANCHITO LOPEZ MENA A SAQUEAR A LA UQROO JAJAJAJJA

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red