ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

direcrataCientos de alumnos expuestos a enfermedades

Por: Lorena Gómez

Chetumal, QR, Tras reportar más de diez veces los abusos del director de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”, Mario Acosta Hernández, enardecidos padres de familia denuncian que el funcionario de marras se está robando los pocos recursos que el gobierno canaliza a la escuela para que esta cumpla con los requerimientos mínimos.

En sendas pancartas indican los quejosos que este director tiene más de 12 años en el plantel “y siemore ha sido lo mismo”.

Desde muy temprano más de 40 padres de familia se atrincheraron en la entrada del plantel para evitar que el personal entrara a laborar. “No nos iremos hasta que las autoridades educativas cambien al director”.

Tampoco rinde cuentas claras de todo el dinero que entran a las arcas por la renta de la tienda escolar.

“Los baños están para llorar, hay mierda regada en los baños, por lo que los alumnos pueden contagiarse de alguna enfermedad.

SE REPARARÁN LOS BAÑOS: IFEQROO

El director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo, Abraham Rodríguez Herrera, comprometiéndose hacer las reparaciones de los sanitarios de manera inmediata, Sin embargo, el director del plantel puso candados a la reja y bajó los interruptores de energía eléctrica impidiendo que el personal del IFEQROO pueda trabajar.

SALE A FLOTE EXCREMENTO

Otro grupo de padres de familia denunció que estas anomalías se deben porque el IFEQROO y su titular, Abraham Rodríguez Herrera usan material de mala calidad con el fin de robarse la mayor parte de los recursos destinados.

A mediados de 2017 el director de la escuela recibió un apoyo para la remodelación de los baños que hoy día rebosan excremento y otros desechos humanos, el dinero proveniente de la Federación para “Escuelas al 100”.

Supuestamente se realizó la remodelación de los baños con inversión estimada en los 300 a 400 mil pesos.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 rataPEDRO PEREZ 24-10-2019 13:29
si el papá de abraham rodriguez viviera se volveria a morir de verfguenza al ver que su hijo es tremendo rata, con esa cara de mustia qiue tiene el hipuejputa es mas rata que ali baba y los 40 ladrones

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red