ws Blue Crystal 2560x1600

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

culeroEn COBAQROO despiden a quien hable mal del jefe

Por: Carlos Manuel Reyes

Cancún, QR. Los problemas en el interior del colegio de bachilleres de Quintana Roo (COBAQROO) siguen en detrimento de los trabajadores en general.

El director general, Isaías Rodríguez González, tiene un grupo de incondicionales que se la pasa orejeando al personal, y reportarlos en caso de escuchar algo en contra del funcionario de marras.

Rodríguez González ha despedido a varios empleados por órdenes de la secretaria de educación, la veracruzana Ana Isabel Vásquez Jiménez que seguramente abandonó su tierra natal por hambre y desempleo. En Quintana Roo encontró lo que nunca soñó.

Por azares del destinó Carlos Joaquín González la premió con el cargo que ostenta, a pesar de desconocer por completo lo que es la educación básica.
Ana Isabel Vásquez tiene en Isaías Rodríguez González un títere, por ello lo dejó al frente del COBAQROO, por lo que cabe señalar que tiene el control de la secretaría de educación (SEQ) y del COBAQROO.

Trabajadores afectados señalaron que en tiempos pasados Isaías Rodríguez formaba parte del equipo del ex gobernador Roberto Borge Angulo en Cancún, incluso llevaba gente a los eventos del hoy en desgracia.

Esto al parecer lo desconoce Carlos Joaquín, pero Vásquez Jiménez lo apuntaló en el COBAQROO rescatándolo de la dirección del plantel 2 de Cancún para premiar su fidelidad con la dirección general de bachilleres.

En política se habla de lealtad, los únicos fieles son los perros, lo que le cae como anillo al dedo a Isaías Rodríguez.

En su breve paso por el COBAQROO, Ana Isabel Vásquez solía decirle a las personas que despedía que lo hacía “porque me caes mal y por priista”.

En contraparte Isaías Rodríguez González ha tratado de ocultar toda la información relacionada con una empresa que su tramoyista llevó a bachilleres “para capacitar a los maestros”.

De igual forma, el director general del COBAQROO suele rentar unas cabañas ubicadas en el bulevar bahía, propiedad de su amigo Víctor Madera Esquiliano, trabajador jubilado, pero por ser su íntimo amigo lo tiene en la nómina.

LAS OREJAS DE ISAÍAS

Los “licenciados” Julio Cortés Osorio, Rebeca Albornoz y Lorena Duk son algunos de los que traen y llevan  chismes a Isaías Rodríguez, afectando a todo aquel empleado que se atreva a “hablar mal del jefe”.

TRÁFICO DE INFLUENCIAS

En el organigrama del COBAQORO no existe la coordinación de infraestructura, pero fue creada, ex profeso, para Rafael Romero, hijo del subsecretario de educación e íntimo amigo de Ana Isabel Vásquez, Rafael Romero Mayo.

En el COBAQROO la ley de Acceso de las Mujeres a una vida libre de violencia en Quintana Roo, es letra muerta para Isaías Rodríguez, quien hace algunas semanas obligó a todo el personal administrativo y de confianza a firmar un documento en blanco para correrlos de ser necesario, y para reubicarlos en otros cargos y bajarles sus percepciones.

NO SE DESPEDIRÁ A NADIE: TORRES

La secretaria de finanzas y planeación, Yohanet Torres, aseguró este jueves ante los diputados de la XVI legislatura local que por órdenes del gobernador Carlos Joaquín González, no se despedirá a ningún empleado de gobierno, "ya que sus sueldos se pagan con recursos propios".

Por lo tanto, vale la pena preguntarle a Isaías Rodríguez González ¿por qué está despidiendo a gente en COBAQROO? ¿Acaso las órdenes del gobernador no son claras?

Es claro que Ana Isabel Vásquez y su títere Isaías Rodríguez González se pasan por el arco del triunfo las órdenes de Carlos Joaquín. 

En el COBAQROO todavía hay mucha tela de donde cortar, pero eso será parte de la próxima entrega.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 Es verdadJulio 08-11-2019 03:38
Esto es verdad, Isaías despidió al dr. Cuathemock , a la maestra Amelia farfán y disfrazó que se jubilaron cuando no fue así, la perjudicada fue la maestra Amelia que no alcanzo el tiempo para poder hacer ese trámite. De igual forma mando a correr a una trabajadora de oficlia de partes, al poco tiempo despidió a Guillermo Maldonado pero el contaba con suerte porque lo respaldo el oficial y lo regresaron a su puesto, y después corrieron al auxiliar de la que era directora administrativa Héctor requena por capricho del director. Es una injusticia lo que pasa en el bachilleres desde que entro Isaías, solo se la pasa protegiendo a sus allegados como lo es Julio Castro que es el compadre de Ana Isabel , Shaili con fuentes ( jefa de recursos materiales) Rubén reyes (novio de Shaili h jefe de informática) ángel ( jefe de recursos financieros), adrubal rosado ( jefe de planeación) rafael romero( jefe de infraestructura) entre otros.
#2 BURDELYONI ME ENTERO 08-11-2019 03:47
LA DIRECCION GENERAL DE BACHILLERES ES UN PUTERO, YA QUE ISAIAS SE LA PASA CON SUS NOVIOS Y AMANTES, BATEA DE ,LOS DOS LADOS VERDAD LORENITA DUK? JAJAJAJJAAJ DICEN LAS MALAS LENGUIAS QUE JULIO CASTRO LE SOPLA AL OIDO AL MISOGINO ISAIAS, QUIEN A SU VEZ JUEGA A LOS ESPADAZOS CON VICTOR MADERA ESQUILIANO, OTRO DE SUS MARIDOS.
#3 es mi perroana isabel 08-11-2019 03:48
solo entre a este portal para decirles que isaias rodriguez es mi perro favorito, si no hace lo que le digo lo corro al hijo de puta.
#4 saquen masSR. PREFECTO 08-11-2019 03:54
y todabia faltan mas cosas
si quieren les paso datos
jejejjeje
#5 Robo con proveedoresMarcelino 08-11-2019 03:58
Se sabe que Isaías hizo que corrieran a Verónica García la anterior directora administrativa ya que se alió con el líder sindical y con ello pedir su cabeza. Por qué lo hizo? Ella es muy estricta y apegada a la ley sabe que si está mal algo no se hace y eso le molestó a Isaías porque le frenaron sus transas junto con la encarga Shaili Cifuentes , Shaili tenía ya sus empresas fantasmaslas cuáles usaba para venderle a bachilleres a precios inflados así como adjudicarle de manera directa a sus familiares y la tajada de la dividía con Isaías. Esto no lo siguió permitiendo la directora y el busco la forma de correrla y armarle archivos culpando a la directora
#6 Bonos de diciembreRaul 08-11-2019 04:04
En diciembre el director le da bonos adicionales al aguinaldo a sus allegados más cercanos que va desde los 10 mil hasta los 200 mil que el recibe, siempre lo disfrazan en la nómina con un gasto extraordinario y a los que realmente trabajamos no nos dan ni las gracias. Ya basta de tanto robo de este señor.
#7 NETA?LIDER SINDICAL 08-11-2019 04:08
OYE MARCELINO Y RAUL
ES NETA ESO QUE DICEN?
A MI EL CULERO DE ISAIAS SIEMPRE ME DICE QUE NO HAY DINERO NI PARA LAPICES.
POR LO QUE VEO SI YO SOY RATA, ESE HIJUEPUTA DE ISAIAS ME GANA POR DIEZ BESES
#8 Líder sindicalRaul 08-11-2019 04:17
Si es cierto. Esos bonos se los dan junto con el aguinaldo. Es más ve a su oficina y ve que ya hasta cambio sus muebles de oficina, se festeja su cumple años con recurso de bachilleres, sus pibes que presumieron en la página de bachilleres es un derroche de dinero que bien se debe de aplicar a las escuelas.
#9 CompenscionPaty 08-11-2019 04:26
Todo lo que dicen de los comentarios es verdad, hay gente que me lo ha dicho y por miedo a ser despedidos no se atreven a hablar, también se sabe que el director y el personal de recursos humanos tiene doble compensación en su nómina aparece como p 05 y p 09 los muy listos cobran doble y por ello les andan diciendo en palacio que tienen que bajar el presupuesto de la nómina pero ellos tienen inflado sus bolsillos y prefieren descontarle a los que ganan menos
#10 Más roboVictor 08-11-2019 05:03
Esa Lorenita Duck maneja el recurso de la donación de padres de familia y también hace el jineteo del dinero junto con Isaías Rodríguez así como también usa la empresa de su familia los dueños de la continental para ese despilfarro
#11 Confirmo los comentariosAngeles 08-11-2019 06:37
Muchos de los comentarios son ciertos, lo que nos enoja es el despido injustificados que se han hecho tanto como de la maestra Amelia Farfán que es una persona muy trabajadora e inteligente a la cual la corrieron y le negaron regresar a su plaza de docente como al joven Héctor Requena que era una persona tranquila que con nadie se metía ,su simple pecado es haber trabajado con la lic Verónica García solo por eso lo corrió. De igual forma corrió a la señora Argelia una persona discapacitada solo por el hecho de dar mala imagen en la entrada ya que para el las mujeres no son de su agrado, sino fíjense que la mayoría de su equipo de trabajo es puro varón . Ojalá haga algo el gobernado y corra a Isaías Rodríguez.
#12 TitereJunior 09-11-2019 21:55
Cabe hacer mención que la maestra Ana Isabel si sigue tenido el control de bachilleres porque sigue defendiendo a sus amigos los intocables tal es el caso de Julio Castro, Shaili Cifuentes, Ángel Castillo, Asdrúbal Rosado, Rafael Romero, Ángel Gallegos, Rubén Reyes, a ellos nadie los puede correr aunque tengan de cabeza al colegio y se sigan dando las transas, son instrucciones de ella. Tienen permitido rodar otras cabezas pero las de ellos no. Por qué creen? Porque ellos le han tapado todos los despilfarros que ella hizo cuando fue directora general de bachilleres por ello nadie los toca.
#13 AuditoriaLupita 09-11-2019 22:01
La maestra Ana Isabel mando a un despacho que está cobrando casi 3 millones para que revise todo lo que ella hizo y cubra los malos manejos que hubieran cuando ella fue directora. Enseguida movio a los de sefiplan para que amplíe el presupuesto y tengan dinero para pagarlo. Por el monto correspondía a una licitación pública pero amarraron los tiempos e información que sea imposible que otro despacho pueda cumplir para que el despacho que ella mando gane la licitación. Así es como se trabaja en bachilleres pero ese claro ejemplo lo sigue empleando Isaías Rodríguez al creer dueño y señor de bachilleres.
#14 AuditoriaMarcelino 09-11-2019 22:05
En eso tienes razón Lupita, así amarran las licitaciones poneme tiempos, plazos y cosas difíciles de hacer en poco tiempo para que ningún otro proveedor entre y así lo ganen los provedores de la señora Shaili Cifuentes, ell tiene bien controlado eso e Isaías lo permite por la tajada que le dan.
#15 RATALIDER SINDICAL 10-11-2019 13:56
ADEMAS DE TITERE ISAIAS ES RETA Y MENTIROSO A LOS DEL SINDICATO NO NOA A CUMPLIDOLE AREMOS UN PLANTON EN CANVUN APROVECHANDO EL ENCUENTRO NACIONAL
#16 PlantonMarcelino 10-11-2019 19:25
Si hay que hacerle plantones, para que el gobernador se de cuenta y atienda está problemática que se da en bachilleres, es la única forma, y es el miedo que Isaías tiene, porque aparte de eso es muy miedoso el siempre tira la piedra y esconde la mano.

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red