ws Blue Crystal 2560x1600

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

isa cropDestapan el cochinero de Isaías Rodríguez

Por: Carlos Manuel Reyes

Chetumal, QR. No cuadran las cuentas en el Colegio de Bachilleres, por lo que la actual secretaria de educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez, dio instrucciones para maquillar o arreglar todas las cuentas.

Se comenta que son 14 millones de pesos los que no se pueden justificar, los cuales fueron ejercidos cuando Vásquez Jiménez fungió como directora general del Colegio de Bachilleres.

En audio que se puede escuchar en la sección LA ENTREVISTA de este medio de comunicación se puede constatar todo lo que aquí se escribe.

http://www.diarionoticias.mx/es/

En reunión celebrada el pasado semestre en el marco de la Junta Directiva del COBAQROO, se escucha la voz de la secretaria de educación.

“No se les puede seguir pagando a los trabajadores estímulos que no son oficiales porque son una carga para las finanzas del estado”.

Incluso en el audio se le escucha decir que “el gobernador no tiene amigos, tiene líderes que deben responder”.

“Necesitamos 100 millones de pesos que no sabemos de dónde van a salir ya que la recaudación estatal está muy baja”.

Cabe señalar que hace unos días el propio Carlos Joaquín informó que Quintana Roo ocupa los primeros lugares en recaudación.

¿Quién miente?

¿El gobernador?

¿La secretaria de educación?

Son 14 millones de pesos que no cuadran del presupuesto del 2018, cifra que se incrementa en 2019, pues Maria Solís Cruz, representante de la Contraloría menciona en el audio que se debe al personal de reciente ingreso que no se encuentra reconocido ante la Federación, pues Isaías Rodríguez sigue inflando la nómina con sus amigos y familiares (ahijada y sobrino)

Por su parte, personal de la SEFIPLAN pregunta de dónde salen los recursos para pagar todo eso a lo que Asdrubal Rosado, de programación y presupuesto del COBAQROO responde que de los ingresos propios, pero no aclara cuáles ni que son superiores a los que se reportan a SEFIPLAN.

Rodimiro Hernández, de SEFIPLAN, le responde “entonces estás captando más de lo que me reportas”.

¿Qué hace Isaías Rodríguez con esos recursos que no reporta al estado?

¿Por qué la contraloria no ha fincado responsabilidades a Isaías por inflar la nómina con personal de reciente ingreso O es que todos se están repartiendo el pastel? esta es la pregunta que todos se hacen en el colegio de bachilleres.

cabe señalar que Carlos Joaquín González preside la junta directiva del COBAQROO, por lo que debe estar enterado de todo lo que en su interior sucede.

Pero no es así.

Alguien le está mintiendo al gobernador y ese alguien se está haciendo millonario.

Isaías Rodríguez ha inflado la nómina, y eso lo debe saber Ana Isabel Vásquez, y para contar con recursos, ese par, decidió despedir a personal con muchos años de antigüedad para que sus recomendados ocupen esas plazas.

¿Que dirá la Federación de todo esto cochinero que Ana Isabel pretende tapar?

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 ConfirmoMarcelino 11-11-2019 22:31
Es muy cierta esta nota. Se pagan conceptos no autorizados a personas que no les corresponde. Y el tal Asdrúbal ya hasta ha Sido vetado en el palacio de gobierno en el área de presupuesto por no saber desempeñar su cargo, el lic Ángel Canto pidió la baja de Asdrúbal pero Isaías se negó a hacerlo . Los despidos están al día en el bachilleres sino pregunté a cuántos han despedido en estos último seis meses y quiénes ocuparon las plazas, uno de ellos es ella obrino del director.
#2 AH CAONSAMUEL 11-11-2019 22:34
SALE MAS MIARDA DE ISAIAS
JAJAJAJAJAJA
Y ANA ISABEL? ELLA ES LA CULPABLE DE TODO EL COCHINERO QUE AY EN EL COLEGIO
#3 CochineroRufino 11-11-2019 22:39
Debe tener un sueldazo ese Isaías que no suelta el hueso, me gustaría saber cuánto gana, o tal vez gana poco y ya vio el negociazo que se puede hacer con la nómina o con los proveedores.
#4 SueldazoLupita 11-11-2019 23:03
El sueldo de Isaías es más que del propio gobernador teniendo doble compensación, y prestaciones que no le corresponden y quién creen que ayuda a maquillar la nómina, es Julio Castro que con ayuda de su departamento hacen ese trejinete, cabe hacer mención que no toda la nómina la pagan por transferencia sino en efectivo y allí ellos hace un listado y le ponen cualquier forma para justificar ese dinero que va a dar a manos de Isaías y del personal que lo elabora junto con Julio Castro
#5 La unión hace la fuerzaCompañeros unidos 11-11-2019 23:25
Compañero mantengamos unidos para decir la verdad y evitar que se sigan cometiendo más abusos, no sabemos si mañana al señor Isaías se le ocurre meterse con uno de nosotros, es mejor que se vaya el a qué nos vayamos nosotros. expongan sus quejas, para que la gente sepa lo que sucede en bachilleres. Unamos en contra de el. Es una injusticia que corran a gente valiosa solo para que el mete a sus familiares. Expresen, digan, sino nos unimos todos podemos vencerlo.
#6 Plaza docenteRaul 11-11-2019 23:57
Aunque corran a Isaías el tiene asegurado su puesto ya que tiene guardada su plaza de maestro catalogada con las horas mejor pagadas. No tiene mucho que perder si lo llegan a cambiar.
#7 MisoginoMarcel 12-11-2019 00:03
Isaías es un misógino a las mujeres les menosprecia su trabajo, tal es el caso de jackeline que trabaja en planeación ell es muy buena en su trabajo, muy inteligente y acertada, ella bien pudiera hacer el trabajo que no sabe hacer Asdrúbal Rosado el es una persona déspota lo único buenoq UE sabe es dar sus espectáculos, mejor que se dedique a bailar y cantar porque en el presupuesto no da una, error tras error y con un sueldazo, ganas más que un director de cualquier otra dependencia, jackeline merece ese puesto está mejor calificada y más compremetida.
#8 la verdadnata 12-11-2019 16:25
muy pronto les pasaremos la lista de bono de navidad de 2018 que repartio el director general con sus mas allegados.solo les adelanto que el se llevo solito 200000 mil pesos libres de impuesto y veronica garcia directora ex administrativa 150000 mil pesos.y se habla que no hay dinero.pero este año estoy seguro no sera diferente y de igual manera les haremos llegar la lista 2019.
#9 QUEEEEE!CARLOS JOAQUIN 12-11-2019 17:31
NO PUEDE SER
ESE ISAIAS ES UNA RATA
PERO ME LAS PAGARÁ
IGUAL QUE SU PROTECTORA
ANA ISABEL

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red