ws Blue Crystal 2560x1600

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

baezaEnésima denuncia contra prepotente jefe

Chetumal, QR. Trabajadores del sector educativo levantaron la voz en contra de un "dictadorzuelo" que se siente palancas "porque mi tía es asesora y amiga personal del gobernador Carlos Joaquín". 

La queja enviada señala lo sIguiente:

¿Baeza o bajeza en la SEQ?

Si algún día a alguien se le ocurriera redactar un manual de lo que sería la anti función pública, es decir, un conjunto de acciones que un servidor público NO debe realizar nunca, en su paso por alguna dependencia de cualquier nivel de gobierno, bastaría con analizar la supuesta ¨labor ¨que desempeña el C. Carlos Alberto Baeza Suárez, quien ostenta el cargo de director de servicios y mantenimiento a escuelas, de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, para tener el material idóneo y suficiente para redactarlo.

¿Mérito personal alguno, para que el susodicho ocupe dicho puesto? ¡Ninguno!

Ni siquiere cuenta con estudios de licenciatura, menos de posgrado.

Entonces todo mundo se pregunta ¿ Cómo es que llegó ahí ? Pues resulta ser que el mismo pseudo funcionario da la respuesta: es sobrino de la señora Deysi Baeza, quien a su vez, esta otrora poderosa ex funcionaria, producto del villanuevismo, también se jacta de ser una de las principales artífices de haber llevado al triunfo, al gobernador Carlos Joaquín.

Así de cosas… Pero, a todo esto ¿qué culpa se tiene la dependencia estatal educativa, de tener obligatoriamente que cobijar a una sanguijuela, en sus filas y en su nómina, sólo por una seguir una ¨recomendación de alguien, que no le importa proponer a un parásito social, aunque sea muy su sobrino?

Y cuando aquí se está hablando de cualidades personales, gerenciales, administrativas, académicas, etc, uno se enfrenta a la mayor desilusión, de irse encontrando con elementos que no tienen en absoluto NADA que hacer en la SEQ.

¿Qué están esperando las autoridades responsables del ramo, para hacer las suficientes remociones, las que sean necesarias, a fin de sanear y profesionalizar las coordinaciones, direcciones, departamentos y demás órganos de la misma dependencia?

Ya estamos a mitad del sexenio, y todo pareciera que Carlos Alberto Baeza Suárez goza de impunidad e inamovibilidad

¿De qué calidad en el servicio se puede presumir, cuando el patán de Carlos Alberto Baeza Suárez, no contribuye en nada al sector educativo?

¿Qué no hay otro tipo de trabajos, de cargador si es posible, en donde pueda desempeñarse sin afectar al sector educativo?

Aquí mencionamos algunas características para darles elementos, a quienes les ha de corresponder tomar cartas en el asunto, si es que no les tiembla la mano a la hora de tomar decisiones:
1. No tiene perfil en absoluto para dicho puesto.

2. No tiene experiencia alguna para el cargo.

3. Mantiene continuos enfrentamientos con personal de base de la misma dependencia.

4. En su puesto de Director no le compete generar un bajo nivel de clima laboral, con trabajadores operativos; sin embargo, lo hace.

5. Promueve conflictos hasta con personal operativo de áreas distintas a la suya, en lugar de conciliar con los respectivos Jefes de Departamento.

6. No sólo mantiene enfrentamientos con personal operativo, sino también con Directores y Jefes de Departamento de otros órganos de la misma dependencia.

7. Es grosero con el personal subordinado.

8. Hay personal que goza del beneplácito del sujeto en cuestión  cuyo ausentismo es notorio por todos los empleados,  tal es el caso de Mariano Poot chofer de la unidad minibús del vehículo de la SEQ .

9. No realiza actividad laboral alguna.

10. Prefiere delegar todas sus responsabilidades al personal que se encuentra en su jurisdicción.

11. Su actitud conflictiva llega hasta otras áreas y direcciones que no tienen relación directa con la suya, incluida hasta la caseta de acceso, por detalles de tarjetones y otros menesteres.

12. Su trato es déspota y prepotente, bajo el amparo del influyentismo de la tía que fue a heredarlo a la SEQ, para que allí lo aguanten hasta que él quiera.

13. Su baja calidad y calidez humana, le hacen continuamente vociferar que él es intocable, y que nadie le puede hacer nada.En otras palabras, las “recomendaciones“ que la señora Deysi Baeza ha realizado a esta administración, vaya que le han salido costosas política y económicamente al gobierno estatal.

¿Recuerdan ustedes al otro rufián Rafael Pantoja, ex coordinador general de educación básíca, casi rango de subsecretario, y actual rector de la Universidad Intercultural de Quintana Roo (UIMQROO) cargo que ocupa sin tener el perfil adecuado, ya que solamente es profesor de educación primaria y la legislación universitaria exige al menos contar con estudios de maestría o doctorado? Pues bien, han de recordar que  ha ocupado esos cargos por ser cuñado de Deysi Baeza.

¡Vaya casualidades!

Eso nos lleva a preguntarnos si habrán más elementos incrustados en esa dependencia, que emanen de la misma fuente de “recomendación“.

¡Cuidado!

¿Hasta cuándo va a vigilar usted su dependencia Ana Isabel Vásquez Jiménez para que se entere de lo que en su interior sicede?

Déle las gracias a Carlos Alberto Baeza Suárez, por colocar su nombre y el de la SEQ, no en alto como se debiera, sino en el ojo del huracán.

ATENTAMENTE

TRABAJADORES DE LA SEQ

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 no mmscarnal de pedas 05-12-2019 01:03
jajajajjaa
pinche baeza te la jaslastes
jajajajja
ojala rte corran bro
#2 FUERATOBIAS 05-12-2019 03:19
ES UN INEPTO ESTE PINCHE GUSARAPO DEBEN CORRERLO
#3 NEEEEEEEEEEECOMPA 05-12-2019 03:32
JAJAJAJAJA YA NO SABEN QUE MAMADAS INVENTAR
DEJEN TRABAJAR AL BUEN CHARLY
MALDITOS CHISMOSOS
#4 apenassantiago 05-12-2019 13:22
y esto es solo uno de los cientos de casos de prepotencia que hay en las dependencias estatales
#5 NO MAMENDESEMPLEADO 05-12-2019 13:57
ESTE HIJO DE PTA RECOMENDADO SIN ESTUDIOS ES DIRECTOR EN SEQ HABEMOS CIENTOS DE ESTUDIANTES CON LICENCIATURA, MAESTRIA Y HASTA DOCTORADO EN BUSCA DE UNA PUTA OPORTUNIDAD QUE NO SE NOS DA POR FALTA DE PALANCAS.
Y EL PINCHE GOBIERNO DELCAMBIO QUE IBA A HACER LAS COSAS DIFERENTES?
QUE CHINGUEN A SU M ADRE EMPEZANDO POR CARLOS BAEZA
#6 Mamon ya no se acuerda de su origen el perroCarnicero 06-12-2019 05:29
Pinché Baeza mantecoso ni tus cuates te quieren por mamon y pendejo eso si te crees y presumes de que te la pelan por qué tu tía te defiende maricon ya me imagino como humillas a los trabajadores que están en tu dirección qué no te mereces pinché panzón rompe trusas ojalá y te corran gorda mantecosa eres un ser sin calidad humana ya no te acuerdas cuando estabas jodido

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red