ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

centenarioDenuncia Ciudadana

Chetumal, QR. Padres de familia de una escuela primaria denunciaron a una maestra de primer grado, por malos tratos a sus alumnos. Su escrito va dirigido al gobernador del estado, Carlos Joaquín González y a la secretaria de educación, Ana Isabel Vásquez para que intervengan y solucionen este problema que podría alcanzar otras proporciones si es que no se atiende.

El escrito señala lo siguiente: 

Hay una situación en la escuela "Centenario de la Revolución", del fraccionamiento Caribe, con la maestra María Eugenia Llañez, de primer grado grupo "A", en la que se involucra una serie de quejas por parte de los padres de familia, derivado de los malos tratos por parte de la docente, aparte de que llega tarde todos los días y el director se lo consecuenta.

Hubo un incidente muy terrible en el que un niño por necesidad fisiológica y miedo a pedirle permiso a la maestra para ir al baño, se hizo popó en sus ropas, semanas atrás una niña se hizo pipí derivado del miedo o temor que tienen de pedir permiso para ir al baño.

Los malos tratos sobre los niños y con los papás, cuando estos se acercan a preguntar dudas respecto a los temas del salon, la maestra denunciada les dice que no les va a decir nada porque ya lo había dicho a principio de año con una actitud demasiado infantil, así como gritarle a las mamás y tomar a la ligera la petición de los papás, existen muchas cosas que quisieramos que se expongan de manera pública para que se tomen medidas estrictas con esta persona y con el director que le consecuenta las cosas.

Son niños de primer grado que entrar con la ilusión de aprender cosas y de tener una maestra al margen de sus necesidades de los niños, no necesitan a una persona déspota y sarcástica al frente usando palabras que se usan con alumnos de universidad.

También hacemos hincapié en que existe un grupo de whatsApp en el cual la maestra manifiesta que si queremos nos devuelve el salón y a los alumnos porque ya está fastidiada de los papás y los niños y sinceramente sí queremos que se retire de esa aula y si es posible de la escuela, el director está apoyándola al 100% e intenta ningunear la opinión de los papás.

No le toma la importancia necesaria y ya estamos hartos de esto.

Van varias ocasiones que la maestra llega tarde, en una ocasión un padre de familia llegó tarde debido a una avería de su vehículo y cuando llegó a ala escuela, a las 7:32 am, las 7.30 cierran el portón, y la intendente tiene toda la libertad de decidir quién entra y quién no después del timbre,  libertad otorgada por el director.

Le dijimos y explicamos la situación del porqué llegamos tarde y se fue a la dirección a decirle al director, entonces éste le dio la indicación de abrir la puerta de atrás para que la maestra que llega tarde diario, entre por atrás, y las mamás que estaba adentro de la escuela que querían salir tuvieron que salir por atrás para no abrir la puerta principal y que no entren nuestros hijos.

Creemos que es un acto de un persona despreciable al negarle el acceso a la escuela a los niños y ser cómplice de las faltas de los maestros.

Cabe mencionar que esta semana un niño de hizo popó desde las 12 del día y hasta las 3 de la tarde que la mamá fue a buscarlo se dio cuenta, la maestra no avisó a la mamá, vio lo sucedido y no hizo nada, Tres horas el niño se la pasó embarrado de popó. Es una problemática grave.

Solicitamos la intervención urgente de las autoridades competentes,

ATENTAMENTE

Padres de familia afectados

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 ahhhhhPABLO 08-12-2019 20:04
que los padres dafectados denuncien este problema en derechos humanos
esta maestta no tiene
madre
como es que no les da permiso
para ir
al baño
#2 fuera fuerafermin perez 08-12-2019 20:11
que la corran por culera
#3 MALAPADRE DE FAMILIA 09-12-2019 14:01
Y QUE DISEN LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS?
LOS AFECTADOS DEBEN IR A DERECHOS HUMANOS
NO SE QUE ESPERAN
#4 lo mismolorena 10-12-2019 13:57
denuncia tras denuncia y nunca pasa nada

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.