ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

chabelaResponsabilizan a la titular de posibles contagios

Por: Lorena Gómez

 

Chetumal, QR. En pleno pico de contagios en esta ciudad desde el lunes 08 de junio del año en curso, Ana Isabel Vásquez Jiménez con la "asesoría" de la "doctora", Luz María Abuxapqui González, tomó la irresponsable decisión de ordenar al personal directivo y operativo para incorporarse a sus labores burocráticas, ello sin contar con las medidas mínimas de protección sanitaria como lo son los tapetes sanitizantes, gel antibacterial, limpieza y sanitización de los espacios comunes.

Adicional a esto, Vásquez Jiménez ordenó que no se encendieran los aires acondicionados, por lo que las instalaciones de la SEQ son un verdadero foco de infección, y es a lo que están exponiendo a los trabajadores, a pesar de que el gobernador Carlos Joaquín González ha sido claro en enfatizar "que todos los trabajadores al servicio del gobierno estatal regresarán a trabajar hasta el mes de julio".

Esto al parecer le vale un soberano cacahuate a la veracruzana que para desgracia de la educación de miles de niños y jóvenes quintanarroenses despacha como secretaria de educacíon sin tener la experiencia ni el perfil para ello.

Muchos son los trabajadores que han sido notificados y se han incorporado a las oficinas, más el personal de aseo, lo que contraviene todo el principio de la sana distancia.

Trabajadores de confianza de varias direcciones aceptaron de manera anónima por el temor a represalias, que sí los están obligando a presentarse a laborar ya que saben que Vásquez Jiménez es una persona déspota y prepotente que se ha mareado con el poder que tiene, y no dudaría en correrlos.

"Por la irresponsabilidad de Ana Isabel Vásquez, estamos ante un escenario similar a lo que ocurrió en los almacenes del IMSS" acotaron.

"Ojalá que recapacite y se continúe trabajando a la distancia".

"La salud es primero", concluyen los afectados.

Atentamente

Trabajadores de la SEQ

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 YaaaaFERMÍN PÉREZ 25-06-2020 01:10
Dejen en paz a mi jefecita bola de chayoteros
#2 AH CARAYRICARDO MONTANER 25-06-2020 02:48
NO ME SABIA ESTA

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.