ws Blue Crystal 2560x1600

trump migrantesWashington. El gobierno de Trump penalizará a los inmigrantes legales que dependen de programas públicos, como cupones de alimentos y viviendas subsidiadas por el gobierno, publicó el dia de hoy The New York Times.

honk kongHong Kong. El pasado domingo por la noche, Hong Kong vivió una noche de violencia. Decenas de hombres enmascarados, irrumpieron en una estación de tren, vestidos con camisas blancas y sospechosos de ser pandilleros de la tríada, una organización armada, vinculada a la mafia.

Boris Johnson 2 ReutersInglaterra. Boris Johnson, quien se comprometió a que el Reino Unido saldrá de la Unión Europea el 31 de octubre, quedó el jueves más cerca del liderazgo del país al ganar por gran margen la ronda inicial de la votación en el Partido Conservador para definir al reemplazante de la primera ministra Theresa May.

trump2Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado que si en 2020 "alguien que no sea yo" gana la Presidencia del país, habrá un desplome del mercado.

migraTexas. El número de inmigrantes detenidos en la frontera sur de Estados Unidos superó los 100 mil por segundo mes consecutivo, en momentos en que las autoridades federales lidian con un creciente volumen de familias centroamericanas que llegan al país y que las duras políticas inmigratorias no han logrado contener.

  • Memes tomados de la red