ws Blue Crystal 2560x1600

trumpdeWashington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo en las elecciones realizadas este domingo 1 de julio.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense expresó su deseo de trabajar con el político tabasqueño.

Trump añadió que “hay mucho por hacer en beneficio de Estados Unidos y México”.

El asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, pronosticó que si López Obrador ganaba los comicios su relación con el presidente de EU podía "producir resultados sorprendentes".

"Creo que a alguna gente le puede sorprender (una posible victoria de López Obrador), y creo que Trump seguirá el mismo proceso que ha usado con otros líderes extranjeros, que quieren reunirse con él, sentarse y hablar de distintas cosas", dijo Bolton en una entrevista con la cadena televisiva Fox News.

El asesor recordó que habrá "un periodo de transición relativamente largo entre la elección y la investidura del nuevo presidente mexicano", quien no asumirá el poder hasta el próximo 1 de diciembre.

"Creo que vamos a dejar algunas cosas hechas durante la transición, y creo que en este tipo de contexto, hacer que los dos líderes se reúnan puede producir algunos resultados sorprendentes", añadió Bolton, que no dirigió ninguna crítica a López Obrador. (excelsior)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.