ws Blue Crystal 2560x1600

maduroVenezuela. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que desde Estados Unidos aumentaron de 40 a 120 millones de dólares el dinero “sucio” ofrecido para dividir a la Fuerza Armada venezolana y auspiciar un intento de golpe en su contra.

En un discurso con motivo del saludo de fin de año a la Fuerza Armada, Maduro volvió a denunciar supuestas conspiraciones financiadas por Estados Unidos y presuntamente “asignadas” al gobierno de Colombia, al que acusó de haberse constituido en un “Estado fallido”.

En su discurso ante los uniformados, el mandatario destacó que el mayor logro en este año fue consolidar la paz y haber “remontado las amenazas internas y externas y superado las agresiones políticas, económicas y financieras”.

Señaló que la Fuerza Armada es la columna vertebral de la “integridad nacional” y “gracias a ella hay paz en la república”.

Vuelvo a denunciar que (en Estados Unidos) han aumentado de 40 millones a 120 millones de dólares el dinero sucio para tratar de dividir, de debilitar a nuestra Fuerza Armada y ponerla en contra de la Constitución y contra el pueblo", reiteró.

Alerta, oído, máxima alerta ante las conspiraciones que vienen desde Bogotá, financiadas desde Washington”, señaló.

Agregó que a la Fuerza Armada venezolana “no la compra nadie ni la divide nadie ni la debilita nadie”.

Maduro volvió a mencionar al gobierno del mandatario colombiano Iván Duque, acusándolo de conducir conspiraciones ordenadas por Washington. (excelsior)


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red