ws Blue Crystal 2560x1600

payp2

Campeche, CAMP. Con el fin de capacitar a los campesinos y mejorar la producción en Calakmul, el presidente municipal, Luis Felipe Mora Hernández, encabezó este martes la Reunión del Consejo Regional Indígena y Popular de Xpujil.

La cita fue en las instalaciones de la organización del Consejo Regional Indígena y Popular de Xpujil, en donde Mora Hernández escuchó las demandas de sus coterráneos.

El tema que se trató fue del mecanizado de 307 hectáreas en las diferentes comunidades de Calakmul así como el de proporcionarle asesoría técnica a los productores agrícolas de Calakmul que siembran maíz, chile, frijol, entre otros productos.

"Se pretende, agregó el edil, que las hectáreas produzcan más, lo cual se verá reflejado en la economía de los campesinos y de sus familias".

Dejó en claro que en su administración el campo representa una de los ejes rectores de su plan de trabajo.

Recordó a los presentes que la mayoría de las familias de Calakmul vive del campo, y si al campesino le va bien en su producción, en sus hogares tendrán una mejor economía.

A esta reunión también asistieron trabajadores de la Direción de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calakmul así como autoridades ejidales.

Por último, el edil y los campesinos acordaron en reunirse de nuevo en los próximos días para seguir apuntalando los planes mencionados en esta reunión.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red