ws Blue Crystal 2560x1600

alianza¿Alianza necesaria?

Por: Simón Benítez

Con el inicio del proceso electoral en Quintana Roo para renovar el congreso del estado, los partidos políticos se preparan para dar la batalla y ganar los suculentos huesos que estarán en juego. Una estrategia que se ha vuelto de uso cotidiano es la ALIANZA entre diferentes institutos políticos, prácticamente sin importar las diferencias ideológicas o principios rectores de los mismos, el objetivo es llegar al triunfo a como de lugar.

Una de las alianzas que se dio fue entre MORENA, PartidoVerde Ecologista (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT)) donde resulta difícil entender el motivo que pudiera haber tenido MORENA de aliarse con esos quemados partidos cuando se supone que la contundencia de sus triunfos electorales en la reciente pasada elección le permitiría ir sin ningún tipo de alianza en el proceso que inicia.

¿Será un error de los morenos la alianza con el partido del trabajo, pero principalmente con el verde ecologista, famoso por ser un nido de vividores empezando por su líder, el diputado federal plurinominal por Quintana Roo, Jorge Emilio González "el niño verde"?

El resultado final el día de las elecciones dará la respuesta si fue un acierto o un error.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 mamadasSOSA 18-01-2019 02:13
LAS ALIANZAS DEBEN
DESAPARECER Y QUE CADA PARTIDO
SE RASQUE COMO PUEDA, Y AL FINAL DE LAS ELECCIONES QUE SOLO QUEDEN LOS QUE TENGAN EL PORCENTAJE REQUERIDO O SEA EL 3 POR CIENTO
#2 ratasgabriel garcia 18-01-2019 02:22
la cagaste morena
no votaré por ti de nuevo

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red