ws Blue Crystal 2560x1600

peje24La Columna Dominical

Por: Roberto Cano

Si el gobernador Carlos Joaquín tenía dudas de su aceptación entre los quintanarroenses, este domingo corroboró que no está haciendo la tarea ni está cumpliendo sus promesas de campaña, específicamente de llevar a la cárcel a los defraudadores del estado y sentar las bases para un cambio verdadero, no ha hecho ni uno ni lo otro. En pocas palabras su administración es un fraude, y de acuerdo con su conducta, las cosas no cambiarán ya que el enemigo lo tiene a su lado, pero parece no darse cuenta o mejor dicho no quiere darse cuenta, esto provoca que sus colaboradores sigan de fiesta permanente pues saben que nunca les jalarán las orejas por ser ineficientes. Este domingo estando al lado del presidente López Obrador, al momento de hacer uso de la palabra y dirigirse a esa ciudadanía que ayer lo apoyó pero que hoy lo repudia totalmente por mentiroso y valemadrista, Carlos Joaquín escuchó lo que no quería: muchos ¡buuuu! y palabras como ¡fuera! ¡fuera traidor! Esto es claro y Carlos Joaquín lo sabe, y ahora pesa más porque fue el propio López Obrador que atestiguó la soberana rechifla en contra del gobernador yucateco que gobierna Quintana Roo… Laura Beristaín, presidente municipal de Solidaridad, acusó a los medios chayoteros que a diario le dedican planas negativas por no mocharse. En específico dejó en claro que los dueños del grupo Cantón y el Quequí son quienes a cambio de millones de pesos publicarían lindezas de la alcaldesa, pero como no les da ni un cinco, la traen como pera de box… La rechifla en contra de Carlos Joaquín se debió, aseguran algunos “periodistas” al servicio de Haide Serrano, que fue idea de Marybel Villegas y su asistente Luis Gamero, que todo se orquestó en el palacio municipal othonense, lo afirman pero no presentan pruebas, por tanto quedan como chismosos… López Obrador hizo el compromiso de echarle la mano a Quintana Roo para que la inseguridad disminuya, de igual forma comentó que en poco tiempo Chetumal será una zona libre, todo depende de cómo se desarrolle la de la frontera norte. Dijo entre otras cosas que el Tren Maya, al que por cierto ya se subió Carlos Joaquín, traerá muchos beneficios a todo el sureste, “todo es cuestión de que hagamos las cosas con transparencia”… Y más tarde mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador regresaba a la ciudad de México en un vuelo comercial, el yucateco Carlos Joaquín González se subió al jet privado que le pagamos con nuestros impuestos y partió con rumbo a su estado natal… Carlos Joaquín está viendo la tormenta pero no se hinca, es claro que puede más su soberbia que su inteligencia mental.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 FUERAramiro 24-02-2019 20:34
NO TE QUEREMOS CARLOS JOAQUION ERE SUN PINCHE MENTIROSO FUERA HUEPUTA FUERA
#2 BUUUUUUSANDRA MENDEZ 25-02-2019 00:15
carlos joaquin le has fallado a chetumal
maldira sea la hora en que voté por ti
eres un malnacido
#3 TRAIDORCHETUMALEÑO 25-02-2019 00:19
ERES UNA DESEPSION CARLOS JOAQUIN
RENUNCIA HIJO D EOPUTA
PINCHE BASTARDO DE MIARDA
#4 NOS VALE MADRESjuan de la luz 25-02-2019 00:22
LES DIGO DE UNA VES BOLA DE PUTOS
QUE CARLOS JOAQUIN ESTA FIRME EN EL GOBIERNO
LOPEZ OBRADOR LO APOYA A POCO NO LO VIERON EN EL EVENTO DE HOY?
PUTOS
AUNQUE LES DUELA ESTAREMOS HASTA EL 2022 Y MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS ROBANDO DE A MADRES
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#5 billetejjefe de plaza 25-02-2019 00:45
cada semana le damos a capella un millon de pesos para que nos deje trabajar, y los rojos le dan otro millon al gobernador
asi que no se agan pendejos dejen trabajar y ganamos todos
#6 mal gobiernoCERVERA 25-02-2019 01:30
SOLO ESPERO QUE PASES RAPIDO LOS TRES ALOS QUE LE QUEDAN A CARLOS JOAQUIN
ESTARIAMOS MEJOR CON MAURICIO GONGORA
NETA QUE SI

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red