ws Blue Crystal 2560x1600

JUNTALa Columna Dominical 

Por: Roberto Cano

A partir de mañana lunes 12 iniciarán las entrevistas que los 11 miembros de la inoperante Junta Directiva de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), al servicio de Carlos Joaquín González, le harán a los 9 candidatos de los cuales saldrán los nombres de los tres que serán enviados al segundo piso del palacio de gobierno para el respectivo palomazo. Es claro que el ineficiente, inútil y perezoso Francisco López Mena será el ungido, al menos que algo muy grave suceda esta semana. No basta que López Mena haya mentido en torno a su preparación académica, ni que tampoco haya presentado un plan de trabajo. Estos dos aspectos son suficientes para descalificarlo, y al no hacerlo, los miembros de la Junta Directiva se pusieron a su servicio. Es una lástima y una falta muy grave la que pretende realizar Carlos Joaquín González, quien al imponer al panista en la rectoría de la UQROO, demostrará, por enésima vez, que la mentira es la constante en su fallido gobierno. A Carlos Joaquín ya nadie le cree y su esposa menos. Sus colaboradores tienen credencial para robar descaradamente. En pocas palabras la UQROO no le interesa, por eso envía al inútil panista, a quien de una vez lo apartará de su gabinete conformado por rateros, borrachos, drogadictos, puñales, etc. etc. Con su forma desobligada de gobernar, Carlos Joaquín demuestra que le urge que pasen los años que le restan para irse a disfrutar lo robado a alguna parte del mundo. No se sabe, pero a lo mejor le sigue los pasos a Roberto Borge, ya que la deuda del estado se ha incrementado exponencialmente, y de eso es seguro que no hable para nada en su tercer informe, en cambio dirá que la delincuencia ha disminuido, que hay empleo para todos, que todos sus subalternos son blancas palomas, y que algunos medios de comunicación no lo quieren. Será un informe de puro bla, bla, bla, bla.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 eyyyBECAS 12-08-2019 13:46
y las becas pa cuando?
#2 RATARAFAEL PANTOJA 12-08-2019 15:06
LOS CANDIDATOS DEBEN EXIGIRLE AL GOPBERNADOR QUE SAQUE LAS MANOS DEL PROCESO.
CARLOS JOAQUIN SACA ESAS INCHES MANOS DEL PROCESO COÑO!!!
NO OLVIDES QUE ERES MI EMPLEADO
#3 cosas claraspepe pajon 12-08-2019 21:23
queremos a jose luis esparza como rector de la UQROO

lopez mena que se vaya a la chingada
#4 gachochepe 15-08-2019 14:40
EN DONDE ESTAN LOS PROFES Y ESTUFDIANTES PROTESTANDO?

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red