ws Blue Crystal 2560x1600

3d7cfa50 4b71 40f0 a2ba 2f1a84be6bd1 690x360Elementos de la Armada de México y sus homólogos en la frontera con Belice activaron código rojo para la localización de un posible asesino serial que se mueve por esa zona, luego del hallazgo de otra pareja asesinada. Se trata de Zeidi Orozco y Balthazar López.

Por: Sergio López

Por varios días, familiares y amigos organizaron búsquedas para su localización, solicitando voluntarios por medio de las redes sociales para reunirse en la estación de la 7:00 a las 7:00 am pare el miércoles y este jueves, ofreciendo 50 dólares para gasolina, alimentación, y bebidas a todos los voluntarios; sin embargo, la tarde del miércoles se suspendió luego de que sus cuerpos fueron encontrados.

Los cuerpos de Zeidy Orozco, de 32 años, y Balthazar López, de 42 años, fueron localizados en Consejo, Belice, luego de una semana de búsqueda tras haber sido reportados como desaparecidos por parte de ambas familias. La útima vez que fueron vistos fue el 31 de mayo en el Distrito Corozal.

“Salía de mi casa para reunirse con el grupo de búsqueda de nuevo y recibí una llamada de un amigo que dice que un camión volquete estaba pasando, vi algunos buitres y vio algo que parecía ser los cuerpos. Desde que me dijeron eso, me apresuro y llegué a este lado, a mí ya otro amigo, y cuando entré allí, estaba seguro de que eran ellos. Encontré a la gente del departamento de transporte ya por la zona y entró y así fue como fueron encontrados “, dijo Aaron Babb, amigo de los ahora occisos y parte del equipo de búsqueda.

Los cuerpos fueron encontrados en el camino, mientras que la unidad en la que fueron vistos por última vez fue calcinada por la delincuencia organizada de ese país.

Ante estos hechos, autoridades de México y Belice refuerzan la seguridad en el Distrito de Corozal, límite territorial entre ambas naciones, ante la sospecha de que en la zona pudiera estar un asesino serial o gentes relacionadas con el narcotráfico y delincuencia organizada, las cuales en menos de dos meses han secuestrado y asesinado a dos parejas: una de extranjeros, otra más de residentes locales y haber ultimado de cuatro balazos a un joven en esta población.

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red