ws Blue Crystal 2560x1600

aaadzNTKQqb cGuerrero, GRO. Una niña de dos años y un bebé de cinco meses fueron rescatados por policías estatales sobre la carretera federal Teloloapan-Acapetlahuaya, en la localidad de Alpixafia, municipio de Teloloapan, Guerrero, donde al parecer los habían dejado abandonados.

La noche del jueves pasado personal policial que realizaba recorridos nocturnos de seguridad, recibió el reporte del comisario de Alpixafia, Leandro Perfecto Peña, de que habían localizado a dos menores de edad abandonados en la orilla de la carretera.

Al llegar al lugar indicado, los agentes resguardaron a los dos menores y los trasladaron a un hospital de la cabecera de Teloloapan para valorar su estado de salud. Al mismo tiempo, policías iniciaron la búsqueda de familiares o alguna persona que diera referencias sobre los menores, pero no tuvieron éxito.

Una vez que el médico certificó que los menores estaban en buen estado de salud, fueron entregados a las autoridades para que definan su situación. La mañana de este viernes se presentó en el hospital la señora Martina Ochoa Román, de 61 años de edad, quien dijo ser abuela de la madre de la niña.

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red