ws Blue Crystal 2560x1600

muere*Muere motociclista al impactarse contra un vehículo

Por: Juan José López

Chetumal, QR. Abraham “N” salió de su trabajo sin saber que encontraría la muerte a bordo de su motocicleta, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra se le atravesó sobre la venida Álvaro Obregón con Santa Elena, al oeste de esta ciudad, frente al aeropuerto internacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 8:00 de la mañana de este sábado, cuando Abraham que trabajaba como vigilante, circulaba en su motocicleta color negro con franjas amarillas sobre la Álvaro Obregón, pues se dirigía con destino a su casa después de una jornada de trabajo.

Al llegar al cruce con la calle “Santa Elena”, el conductor del Sentra color negro, placas XJL-55-71 del estado de Tamaulipas, no hizo el alto correspondiente y atropelló al motociclista, quien del impacto perdió la vida en el lugar.

Se informa que el responsable del accidente es un trabajador de la Procuraduría General de la República, de la delegación de Quintana Roo con sede en Chetumal.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la policía municipal y una ambulancia; los primeros para cuidar que la escena no sea contaminada y los segundos para tratar de salvar una vida, pero fue demasiado tarde, pues el conductor de la moto falleció por el fuerte impacto.

muere2

 

Contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: DiarioNoticias_MX

Twitter: @dnnoticiasmx

Comentarios   

#1 REZOJESUS 03-03-2018 15:55
UNA ORACION PARA ESTE JOVEN QUE HOY DEJA ESTE MUNDO CORRUPTO, OTRA ORACION POR SUS FAMILIARES
#2 saldra libremiguel angel pech 03-03-2018 15:58
de una vez les digo amigos de las redes que ya recibií una llamada de peña nieto para dejar libre al responsable de este accidente, ni pepsi, yo solo obedezco

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red