ws Blue Crystal 2560x1600

bebe*Bebé flotaba en un cenote

Por: Melissa Corona

Playa del Carmen, QR. La población de este polo turístico amaneció con un hecho que consternó a más de un ciudadano, sobre todo cuando se enteraron que alguien había abandonado a un pequeño bebé de escasos siete meses de nacido que se encontraba flotando en el cenote que se ubica entre la calle Solidaridad y Flor de Ciruelo.

Al solicitar la ayuda del 911 se informó que en el parque Natura se encontraba flotando el menor, por lo que de manera inmediata elementos de la policía municipal y de la fiscalía del estado se dirigieron al lugar para obtener más información.

Hasta este momento la fiscalía a cargo de Miguel Ángel Pech Cen no ha emitido ningún comunicado de prensa para informar sobre el particular, sin embargo, elementos que pidieron el anonimato aseguraron que "se podría tratar de un asesinato".

De acuerdo con personas que viven en los alrededores del cenote, indicaron que es la primera vez que se da este tipo de asuntos.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: DiarioNoticias_MX

Twitter: @dnnoticiasmx

Comentarios   

#1 DIOSPLAYENSE 28-03-2018 02:08
NO MANCHEN QUE MAL
Y LOS PADREES?

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red