ws Blue Crystal 2560x1600

ahora*Asesina a su esposa luego se ahorca

Por: Luis Méndez

Felipe C. Puerto, QR. ¡Malditos celos! Un ciudadano en completo estado de ebriedad asesinó a su esposa de propinándole trece puñaladas en pecho y espalda, todo por supuestos celos.

Los hechos se registraron en la comunidad de Ignacio Manuel Altamirano, perteneciente a la zona maya, en donde se tuvo conocimiento que a las siete y media de la noche un sujeto se había ahorcado luego de haber matado a su cónyuge.

El subdelegado municipal, Arcadio Canté Mukul, señaló que a esa hora una menor de edad, al parecer hija de los fallecidos, le dijo que sus padres estaban muertos en su vivienda.

Dijo que el comisariado ejidal de la comunidad Ignacio Manuel Altamirano, Ramón L. asesinó a su esposa María C. de certeras puñaladas y luego decidió ahorcarse.

De acuerdo con peritos en criminología cuando una persona asesina a otra con varias puñaladas es señal de un rencor acumulado, por lo que no se descarta que el asesino se enteró de alguna noticia relacionada con su esposa lo que lo motivo a tomar esa determinación.

Agentes ministeriales aseguraron que el agresor con un ataque de ira golpeó a su pareja en la vía pública, para posteriormente en el interior de su domicilio la asesinó.

Cebe señalar que esta pareja procreó ocho hijos que serán ahora responsabilidad de sus tíos.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: DiarioNoticias_MX

Twitter: @dnnoticiasmx

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red