ws Blue Crystal 2560x1600

bala*Crimen de funcionario sacude a playenses

Por: Melissa Corona 

Playa del Carmen, QR. El director de fiscalización y cobranza del municipio de Solidaridad, José Enrique González Rosas, fue asesinado de tres tiros por sicarios que le dispararon.

Testigos del artero crimen señalaron a este medio que el finado intentó separar a dos personas que peleaban en la calle, pero a cambio recibió tres plomazos que acabaron con su vida.

Otra versión de los hechos señala que el agresor fue un hombre con playera blanca y pantalón azul que llegó a las oficinas de cobranza ubicada en la calle 16 entre 35 y 40, y le disparó al funcionario cuando éste se disponía a subir a su automóvil color rojo.

Después el agresor corrió hacia el bulevar Playa del Carmen en donde se introdujo a un antro de mala muerte.

El ayuntamiento de Solidaridad emitió un escueto boletín de prensa en donde señaló que a las nueve de la noche con 41 minutos había fallecido el funcionario en mención en el hospital general de Playa del Carmen.

Los hechos se registraron en la colonia Gonzalo Guerrero luego de que González Rosas salió de las oficinas de fiscalización y cobranza de la comuna playense.

Vía telefónica, Rodolfo del Ángel Campos, secretario de seguridad pública de Quintana Roo, se comprometió a utilizar todos los medios a su alcance para encontrar al asesino de este funcionario originario de Yucatán.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

Comentarios   

#1 ratacancunense 28-04-2018 15:07
A CARLOS JOAQUIN LE VALE MADRE EL ESTADO
ES UN HIJO DE SU PUTA MADRE
#2 IneptoSeplader 28-04-2018 15:29
Carlos es un inepto, solo llego para saquear Quintana Roo
#3 YucaVictor 28-04-2018 17:35
Chespirito es un bastardo, no lo quiere pedro Joaquín ni Addy Joaquín

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red