ws Blue Crystal 2560x1600

Baleadas4*Sigue la violencia en Cancún

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. La tarde de hoy martes 1 de mayo se registró en este polo turístico una balacera más en la zona conocida como "El Crucero", en la supermanzana 66, en donde dos personas fueron heridas con armas de fuego.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto armado ingresó a la estética “Kristell” sobre la avenida Tulum, en la S-66, para herir de bala a dos personas, una en la pierna y la otra en el brazo, poco antes de las 3:30 de la tarde.

Testigos de los hechos comentaron que el agresor huyó a bordo de un auto compacto.

Una ambulancia de una compañía privada se llevó a las dos mujeres heridas de nombre Taniana A. I. y Silvia G. D., al hospital, en tanto que policías municipales acordonaron la zona, lo que obligó a desviar la circulación vehicular desde la avenida José López Portillo.

Las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes sobre este caso de violencia. En la zona hubo fuerte movilización de policías municipales, estatales y ministeriales, sin resultados.

Peritos encontraron 10 cartuchos percudidos, además de varias manchas de sangre.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red