ws Blue Crystal 2560x1600

poloTres asesinatos más

Por: Melissa Corona

Playa del Carmen, QR. Las ejecuciones son el pan de cada día en esta ciudad, pues en menos de 12 horas dos personas fueron asesinadas sin que la policía pueda hacer algo para contrarrestar este problema.

El primer asesinato se registró anoche cuando un sujeto fue baleado frente a un taller de hojalatería ubicado entre Río Japura y Avenida del Carmen, del fraccionamiento Villas Riviera, cerca de la avenida Universidades.

De acuerdo con información proporcionada por agentes ministeriales se cuenta con videos que grabaron el incidente, por lo que abrieron varias líneas de investigación para dar con los responsables.

Otro asesinato cerca de Xcaret

Reportes preliminares indicaron que en la madrugada de este sábado un taxista fue ejecutado en la entrada del consorcio empresarial Xcaret, en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Aventuras. Todo parece indicar que fue un ajuste de cuentas, ya que el chafirete fue ejecutado con un disparo en la cabeza.

Cabe señalar que a 250 metros del lugar del asesinato se encuentra una caseta de revisión policiaca, en donde por cierto no había ningún policía.

De acuerdo con el reporte al 911, un trabajador de la empresa en mención encontró el cuerpo ensangrentado del taxista que vestía una camisa blanca y un pantalón negro, por lo que dio aviso a las autoridades.

Comerciante es baleado en Cancún

Cancún, QR. Agentes ministeriales informaron que este sábado un comerciante de esta ciudad fue baleado por un sicario que lo estaba esperando para agredirlo.

Alrededor de las nueve de la mañana testigos de los hechos escucharon balazos en la región 248 en el fraccionamiento Villas del Mar, primera etapa, en la privada Kabah entre las avenidas Los Tules y Kabah.

Vecinos del lugar indicaron que el sicario vestía con pantalón de mezcilla, camisa azul, gorra y una cangurera.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y encontraron al comerciante bañado ens sangre, producto de cuatro disparos que ponen en riesgo su vida.

Otro muerto en Cozumel

En esta isla fue asesinada una persona hace unos momentos en la colonia San Miguel 1, en la calle 10.

Testigos en el lugar de los hechos informaron que uns sojetos a bordo de un vehículo se aproximaron a su víctima,quien estaba a bordo de una motocicleta disparándole por la espalda.

El cuerpo del agredido fue trasladado al Hospital General, pero al llegar ya había fallecido.

La policía no detuvo a nadie.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: DiarioNoticias_MX

Twitter: @dnnoticiasmx

Comentarios   

#1 incapaz y pendejofelix gonzalez 06-05-2018 01:34
ES CLARO QUE CARLOS JOAQUIN NO SABE QUE HACER PARA CONTROLAR A LOS MALANDROS, SE NOTA QUE LE VALE MADRE QUINTANA ROO PUES COMO BUEN YUCATECO SOLO PIENSA EN PANUCHOS Y CODZITOS

Escribir un comentario

  • Memes tomados de la red