ws Blue Crystal 2560x1600

accidente 1Descarada corrupción en la FGE

Por: Luis Méndez

Chetumal, QR. Tras provocar un accidente por ir hablando por teléfono celular, influyente dama provocó un serio accidente en la avenida 24 de Noviembre esquina Río Verde de la colonia Proterritorio.

Las influencias y el compadrazgo al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Quintana Roo ayudaron a que Ceshia Kedusha Mendoza Torres, de 23 años, quedara en libertad sin hacerse responsable de los daños ocasionados en un accidente vehicular, y dejar a William Caballero Méndez con un diagnóstico médico reservado.

Los familiares de Caballero Méndez piden a las autoridades hacer justicia para que la presunta culpable pague por los daños ocasionados, pues la vida de William Caballero de 32 años, no volverá hacer la misma desde el accidente que se suscitó el pasado lunes.

María Dolores Méndez, madre de William, detalló que es preocupante el estado de su hijo quien tiene un “diagnóstico médico reservado”, ya que las lesiones que sufrió en el accidente pueden dejar secuelas, pero por ahora son imprecisas.

“En el accidente a él se le desprende parte del pie de derecho y parte de la piel de la cara en el lado derecho. En el pie le tienen que poner una placa para tratar de evitar que lo pierda, mientras que en la cabeza la herida es muy grande y profunda, nos dijeron que el golpe tocó el cráneo, pero no causó una fractura craneoencefálica, pero esta bajo observación por si llega a presentar secuelas”, afirmó.

La presunta culpable del accidente Ceshia Kedusha Mendoza Torres y su familia, no se ha acercado a conocer de las necesidades del paciente y tampoco se ha hecho cargo de los daños materiales causados, a pesar de que ella salió libre la tarde del martes.

“Su abogado vino y hablo con nosotros que le firmáramos el perdón porque ella está enferma, pero no nos dicen si se harán responsables de los daños causados y tampoco firmamos, ahora no entendemos cómo es que ya salió en libertad. Además el abogado nos dijo que está enferma y sí sus padres lo saben porque le dan auto a que maneje”, señaló José Román Almeida, suegro de William.

Don José dijo que las lesiones de su hija son menores, pues solo presenta raspones, partes del cuerpo con hematomas.

Los familiares de William pidieron justicia y la reparación de los daños, ya que la vida del señor no será la misma, pues desconocen si podrá volver a trabajar como tránsito de la Policía Estatal Preventiva, oficio del cual estaba de vacaciones.

Detalles del accidente: William Caballero Méndez y su esposa, Diana Almeida Miranda tuvieron un accidente vehicular el pasado lunes, entre las avenidas 24 de Noviembre y Río Verde, de la Colonia Proterritorio. La conductora de nombre Ceshia Kedusha Mendoza Torres, por estar hablando por su celular, se vuela el alto obligatorio con su auto color rojo con placas UUY-895E

La Dirección de Tránsito turnó a la responsable a la Fiscalía, y menos de 48 horas por ser su papá influyente y compadre de un director de la Fiscalía, la dejan libre sin pagar una fianza de rigor todo por órdenes de “allá arriba”.

accidente 2

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: DiarioNoticias_MX

Twitter: @dnnoticiasmx

 

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.