ws Blue Crystal 2560x1600

MANCHASAcribillan al Manchas

Por: Luis Méndez

Cancún, QR. Un sujeto apodado “El Manchas” fue ejecutado ayer en una cuartería en la colonia Nueva Creación de la Región 203, hasta donde arribaron sicarios con armas largas calibre 2.23 y le dispararon adentro de su habitación. Con este caso ya suman 168 ejecuciones en lo que va del año.

Policías municipales tuvieron conocimiento vía número de emergencias 911 sobre detonaciones de armas de fuego en la Región 203, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y acordonaron el área; posteriormente confirmaron que dentro de un cuarto de material estaba el cuerpo sin vida de un sujeto que está en calidad de desconocido; sin embargo, vecinos comentaron que es conocido con el apodo de “El Manchas”.

El hoy occiso es de complexión media, tez morena clara, con barba y bigote, mismo que vestía una gorra color café, playera tipo polo color azul marino, bermuda color negro y zapatos negros.

En el lugar de los hechos, en la banqueta, fueron hallados 12 casquillos percutidos calibre 2.23, los cuales fueron fijados como parte de las evidencias.

Testigos presenciales informaron que escucharon ingresar a toda prisa en un camino de terracería una camioneta color oscuro, cuyos tripulantes estaban tratando de darle alcance a un individuo, quien ingresó a la cuartería, hasta donde llegaron los gatilleros y accionaron un arma larga, para después darse a la fuga saliendo hacia la avenida 20 de Noviembre, sin que fueran ubicados por las autoridades policiacas. “El Manchas” vivía con otras personas en el cuarto donde fue ejecutado.

Atrapan a sicarios

Cancún, QR. En un operativo conjunto, autoridades policiacas detuvieron a cuatro presuntos sicarios en las inmediaciones de la Región 251 que tenían en su poder dos armas de grueso calibre.

Los detenidos fueron idedificados como Jesús Armando N.O., Carlos Santiago R.M., Angel Iván L.C. y Juan Antonio U.F., viajaban en un vehículo tipo Ibiza de color negro y al revisarlo, las autoridades encontraron en la cajuela una mochila de color negro en la que llevaban una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros y una subametralladora tipo Uzi del mismo calibre, las cuales fueron aseguradas.

Linchan a delincuente

Chetumal, QR. Un presunto ladrón fue atrapado por vecinos de la colonia Nueva Esperanza, mismos que le propinaron varios golpes debido a que se comportaba de manera sospechosa. Sin embargo, cuando fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, expusieron que no podía ser consignado a una agencia ministerial debido a sus heridas.

Aproximadamente a las diez de la noche, policías acudieron al cruce de las calles Tomás Aznar y Alfredo V. Bonfil, debido a que un robo había sido cometido en la vivienda número 310, pero al llegar notaron que un sujeto había sido atrapado por los vecinos.

El hombre que tenía en su poder al sospechoso dijo que se vio obligado a defender a este individuo, debido a que fue sorprendido robando un compresor y unos tenis en una casa y al ser acorralado intentó atacar, pero a cambio recibió una golpiza.

Dicho sujeto ha sido detenido en varias ocasiones por robo, pero siempre ha logrado su libertad y en esta ocasión los oficiales estatales dijeron que tenía un corte en el labio inferior y varios hematomas, por lo que el comandante policiaco identificado como Juan de Dios ordenó que no sea turnado a una agencia ministerial.

Motociclista grave

Chetumal, QR. Una joven motociclista resultó gravemente lesionada después de que se estrelló contra un camión de carga marca Freightliner, en calles de la colonia Nuevo Progreso. Paramédicos acudieron al sitio y una vez que estabilizaron a la lesionada la trasladaron al nosocomio.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer en el cruzamiento de la avenida Maxuxac con Pavo Real.

Paramédicos de Emergencias Médicas acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios a una joven de iniciales D.B., de 20 años de edad, la cual presentó diversos golpes y raspones en el rostro. Una vez que fue estabilizada de inmediato la trasladaron al área de urgencias del Hospital General.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron cuando la joven conducía su motocicleta marca Yamaha, color negro con rojo con placas de circulación UCX7F en la avenida Maxuxac, pero al llegar al cruzamiento de la calle Pavo Real se estrelló contra el costado del camión de carga Freightliner con placas de circulación 25AD4F, cuyo conductor realizó un cambio de dirección sin precaución.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor del camión como responsable del accidente.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.