ws Blue Crystal 2560x1600

cuchilloEl docente tiene heridas en varias partes del cuerpo

Por: Melissa Corona

Playa del Carmen, QR. Un alumno de una secundaria de esta localidad tasajeó a uno de sus maestros en varias partes del cuerpo, por lo que éste se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.

En torno a este incidente han circulado varias versiones sobre la agresión al docente José María Hidalgo Canché, la primera de ellas se relaciona a un asunto pasional, y otra tiene que ver con las calificaciones del escolapio.

Lo único claro es que el docente tiene varios cortes en el abdomen, cuello, espalda, torax, boca y lengua, por lo que su vida corre peligro.

Los hechos se registraron en la colonia Cataluña, en donde el docente José María Hidalgo Canché fue agredido por uno de sus estudiantes de la escuela secundaria Gabriel García Márquez, ubicada en la colonia Bellavista.

Los elementos de la policía municipal y ministerial así como paramédicos atendieron al maestro, quien presentaba heridas punzo cortantes en el abdomen, en el cuello, espalda, tórax, boca y también en la lengua por lo que fue trasladado de urgencia al hospital general dónde su estado de salud se reporta como grave hasta estos momentos.

La policía ye tiene identificado al estudiante, por lo que de un momento a otro podría ser capturado, aunque se maneja una versión de que se trasladó a Cancún con el fin de esconderse.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.