ws Blue Crystal 2560x1600

lnass dosLas dos andan a salto de mata

Por: Luis Méndez

Chetumal, QR. El Gobierno de Quintana Roo pidió a los quintanarroenses aportar información del paradero de Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del ex gobernador Borge y de Claudia Romanillos, ex titular del IPAE en el gobierno del ex mandatario para deternarlas, toda vez que el amparo que las protegía ya no tiene validez.

A través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), solicitó “la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense”, al referirse a Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del ex gobernador Borge y a Claudia Romanillos, ex titular del IPAE en el gobierno del ex mandatario.

En un comunicado, la FECC informa que los amparos de las quejosas Rosa “N” AMPARO 300/2018 y Claudia “N” AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la policía ministerial.

Y agrega:

“Por lo que dicha fiscalía especializada solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense”.

Aquí el comunicado:

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informa que, los amparos de las quejosas Rosa “N” AMPARO 300/2018 y Claudia “N” AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la policía ministerial, por lo que dicha fiscalía especializada solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.