ws Blue Crystal 2560x1600

libreDos secuestradores detenidos

Por: Luis Méndez

Playa del Carmen QR. Seis días de terror fueron los que vivió la mujer que fue secuestrada y permaneció cautiva en una casa de seguridad ubicada en la avenida CTM y Jilgueros, en el Fraccionamiento Villas del Sol.

Tras la liberación de la víctima por parte de elementos especializados de antisecuestros tanto de Cancún como de Playa del Carmen, la Fiscalía General del Estado confirmó que la mujer había sido privada de su libertad desde el 29 de mayo y no desde el sábado 2 de junio como manejaba al principio.

Además, también se dio a conocer que no se trataba de una menor de 13 años de edad la secuestrada sino de una joven mujer de 21 años de edad, quien fue liberada sana y salva en el operativo de este lunes que dejó a un plagiario herido y que todavía permanece hospitalizado, y uno más detenido que no resultó lesionado.

La Fiscalía señaló de igual forma que los secuestradores se habían puesto en contacto con los familiares de la víctima, exigiéndoles la cantidad de 5 millones de pesos a cambio de liberarla.

Se trata de José Luis “N” y José “N” para quienes tanto agentes de la Policía Ministerial como fiscales del Ministerio Público y peritos recaban datos y pruebas en su contra por el delito de secuestro, de los cuales uno continúa hospitalizado por la gravedad de las lesiones de los balazos en el abdomen.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.