ws Blue Crystal 2560x1600

ratasIntentaron asesinar a un ciudadano

Por: Juan Hoyos

Tulum, QR. Una excelente reacción de los elementos de Seguridad Pública pertenecientes al puesto de mando de esta ciudad permitió detener a dos presuntos sicarios, luego de balear a una persona a bordo de una motocicleta frente el Palacio Municipal.

Los atacantes se desplazaban a bordo de una moto negra y ellos también portaban un casco color azul y negro y dispararon a un masculino que se trasportaba a bordo de un vehículo Sentra color gris, quien recibió dos impactos de bala.

Los hechos se registraron frente al Palacio Municipal de esta ciudad, donde la persona herida recibió dos balazos.

Hasta donde el lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Estatal para detener a los agresores de los cuales uno responde al nombre de Juan José Marrufo Sánchez.

Los sujetos fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal, luego de realizar los disparos y les fueron decomisadas dos armas de fuego, una de ellas Smith & Wessonn tipo escuadra.

Las armas fueron puestas a disposición de las autoridades en compañía de sus propietarios, quienes al parecer se trata de sicarios por el tipo de armas aseguradas.

La persona herida fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a una clínica para recibir atención especializada.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.