ws Blue Crystal 2560x1600

pizaCuatro balazos se escucharon en la oscuridad

Por: Luis Méndez

Chetumal, QR. Ayer por la noche, un hombre fue ejecutado en el establecimiento de hamburguesas "Búfalo", ubicado sobre la avenida de los Héroes con calle San Salvador en esta ciudad.

De acuerdo con información ministerial, el sicario, vestido de negro, entró al local, ordenó una hamburguesa y se metió al baño del establecimiento comercial, desde donde salió disparándole al propietario del negocio.

La víctima identificada como José Ángel C. S, apodado el "El Güero", cayó abatido por las balas del asesino.

Testigos de los hechos señalaron que el presunto asesino vestía de negro, era delgado y huyó en un automóvil Nissam Altima.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva y Ministeriales acordonaron la zona para hacer seguir con las investigaciones.

Otro asesinato

En menos de 12 horas se registró otro ejecutado en la Zona Sur de Quintana Roo. Ahora fue en la comunidad de Xul-há a un costado de donde fue la Conasupo en donde este viernes fue encontrado un cadáver con indicios de ejecución.

El reporte preliminar arroja que se trata de un hombre de 30 años, pero aún no es identificado. Elementos de la Policía Ministerial (PM) y Rural Estatal (PRE) realizan operativos por la zona.

Aún se desconoce el móvil del supuesto homicidio.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.