ws Blue Crystal 2560x1600

perraAberrante ataque sexual contra una perrita

Por: Luis Méndez

Chetumal, QR. Defensores de animales interpusieron ante la Fiscalía General de Estado (FGE) de Quintana Roo, una denuncia por el delito de zoofilia y maltrato animal hacía una perrita que fue abusada en reiteradas ocasiones por un grupo del malvivientes en la colonia Roma de la ciudad de Chetumal.

Ciudadanos acudieron hoy jueves ante la Fiscalía para presentar una denuncia con el fin de que la autoridad tome cartas en el asunto, pues consideraron que si ahora se dan casos de zoofilia, más adelante pueden registrarse abuso sexual en niños.

Magdalena Cabrera, rescatista de animales, señaló que aunque no han documentado casos como tal de zoofilia, se sabe de la existencia de ello al igual que el maltrato animal las cuales dijo se dan entre 15 a 20 casos diarios en la ciudad de Chetumal.

“La denuncia que se viene a presentar específicamente es por zoofilia y maltrato animal, el caso como se sabe es por una perrita que ha sido permanentemente abusada sexualmente por un grupo de indigentes malvivientes y se viene a poner la denuncia para que se haga la investigación”, afirmó.

La rescatista de animales dijo que en el caso particular de Quintana Roo, en materia de protección animal es una de la entidad más retrasada a la hora de garantizar el bienestar de los animales.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: dnnoticias.mx

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.