ws Blue Crystal 2560x1600

33 OmarPerezRochaCinco son los desaparecidos

Por: Luis Méndez

Chetumal, QR. La Fiscalía General del Estado informa que, colabora con su homóloga del Estado de Tamaulipas para la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas

• Oscar Juan Vargas Hernández, de 26 años, desaparecido desde el 8 de junio del 2017. Estatura aproximada de 1.67 metros, cabello color castaño oscuro, ondulado y corto. Tez morena clara, es delgado, ojos cafés oscuros, peso aproximado de 59 kilos. Tiene una mancha blanca de aproximadamente 4 centímetros en el costado derecho, tatuajes en el tórax del lado derecho en forma de dragón con tinta verde de aproximadamente 15 centímetros, una más de dragón en el hombro izquierdo y en la espalda el nombre “Brayan” “Deynna” “Alexandra” con tinta verde de aproximadamente 15 centímetros.

• Erick Ignacio Salas González, de 22 años, quien está en calidad de desaparecido desde el 6 de junio del 2014, mide aproximadamente 1.90 metros, es robusto, moreno claro y cuando fue visto por última vez vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y mocasines negros.

• Antonio Gabriel Báez Molar, de 42 años, tiene 1.80 metros de estatura, es de complexión robusta, piel morena, cabello ondulado castaño obscuro, frente grande, ojos cafés claros, cejas gruesas, boca chica, nariz recta grande, labios pequeños, mentón borla, redondo; como seña particular tiene un tatuaje de la santísima “Muerte” de aproximadamente 15 cm, en color negro, en el brazo izquierdo, así como también tiene manchas de color café claros en la mano derecha. La última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, playera tipo Polo color azul marino con detalle color blanco, botas tipo Caterpillar.

• Omar Pérez Rocha, de 39 años, es de complexión delgada, tiene una estatura de 1.50 metros, tez moreno claro, ojos cafés oscuros redondos, cejas rectilíneas gruesas, boca mediana, labios delgados, frente grande, nariz grande, cabello abundante color negro; como señas particulares tiene los siguientes tatuajes en su cuerpo, en el brazo izquierdo el nombre de ZAIDA en color verde, en el mismo brazo una pantalla color negra, en el antebrazo izquierdo una santísima muerte, en la muñeca del mismo brazo el nombre de Denver, en el pecho el rostro de Cristo, una cruz y una fecha, en la parte del estómago en letras grandes tiene el nombre de Omar, en el labio inferior por la parte de adentro el nombre de Omar, y en la pierna derecha un Ché Guevara, un San bigotes y la figura de un perro Rott Weiler, su vestimenta se desconoce.

• Manuel Isaías Reyes López, de 16 años, el cual tiene una estatura de 1.65 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello regular castaño oscuro, frente pequeña, cejas internas bajas arqueadas delgadas, nariz mediana, ojos cafés oscuros grandes; como señas particulares tiene braquets con ligas color rosa y cuenta con pecas en la espalda. Al momento de su desaparición vestí camisa color gris, short, blanco con cuadros color azul celeste, tenis color negro marca Puma.

Para información que facilite la localización de las personas la FGE pone a disposición de la sociedad el número telefónico de la institución 8350050, así como el número de emergencias 911 y las redes sociales de esta instancia.

Los desaparecidos

30 OscarJuanVargasHernandez

31 ErickIgnacioSalasGonzalez

32 AntonioGabrielBaezMolar

33 OmarPerezRocha

34 ManuelIsaiasReyesLopez

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.