ws Blue Crystal 2560x1600

pepeLas víctimas son alumnos de segundo grado

Mérida, Yuc. Elementos de la Fiscalía General del estado (FGE) detuvieron a un profesor de primaria del municipio de Kanasín como probable responsable de violación equiparada y abuso sexual en agravio de siete menores de segundo grado.

Durante la audiencia celebrada este viernes en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva contra el mentor identificado con las iniciales J.J.C.O., que fue otorgada por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 28/2018, los hechos ocurrieron desde el 30 de abril y hasta el 4 de mayo pasado.

Tras formularse la acusación, la Fiscalía presentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso del acusado, quien se acogió a la duplicidad del término, por lo que será el próximo miércoles 25 cuando se defina su situación jurídica. (proceso)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.