ws Blue Crystal 2560x1600

fiscallUna rata menos en las calles

Por: Luis Méndez

Chetumal, QR. La Fiscalía General del Estado informó que, como resultado del trabajo de la Dirección de Investigación y Acusación Zona Sur, se logró que un juez penal del sistema tradicional emitiera una sentencia de 22 años de prisión en contra de Luis Enrique “N”, quien fue hallado penalmente responsable del delito de extorsión en agravio de C.A.S.S.

La autoridad jurisdiccional también impuso una multa de 70, 896 pesos, en tanto se le absolvió del pago de la reparación del daño toda vez que el dinero motivo de la extorsión fue regresado al agraviado.

En la causa penal 393/2015 quedó establecido, con base en los elementos de tipo penal aportados por la Fiscalía, que el ahora sentenciado obligó al agraviado, mediante la intimidación de causar perjuicio a su persona, que le entregaran la cantidad de 80 mil pesos, delito configurado como extorsión, el cual fue consumado.

La Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de procurar justicia con total apego a las leyes que nos rigen.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.