ws Blue Crystal 2560x1600

XICUMAl parecer su propio padre se la llevó

Por: Luis Méndez

Chetumal, QR. Familiares de la pequeña Britany Dayana Peraza Canché de 12 años de edad, raptada en Chetumal continúan agobiados y desesperados.

Han pasado dos días de haber sido secuestrada cuando salió a comprar a una tienda de la colonia Payo Obispo, de esta ciudad. De acuerdo con testigos de los hechos, la menor fue subida en contra de su voluntad a un automóvil tipo Aveo, color blanco, con vidrios polarizados, el cual partió con rumbo a la avenida Insurgentes.

Los familiares de Britany acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en donde quedó asentada con el número de expediente FGE/OPB/4895/2018.

Posteriormente, los familiares que interpusieron la denunca, recibieron una llamada, desde Cancún, para advertirles que “la retiren o se arrepentiran”.

La menor se encuentra con su padre, José Alberto Peraza Xicum, en la ciudad de Cancún, quien al parecer se la llevó a la fuerza, con la ayuda de la abuela de la la niña, Guadalupe Xicum Canché.

Para aclarar este asunto, los familiares de la menor sustraía, piden a la sociedad de Solidaridad, Benito Juárez e Isla Mujeres, su apoyo para dar con el paradero de las dos personas que se llevaron a la fuerza a la pequeña Britany Dayana.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.